Dos esperpentos en un solo día

verguenza% - Dos esperpentos en un solo díaUstedes perdonen porque se que a muchos de vosotros  no les gusta los comentarios políticos de esta página pero pasa que vivo en España, es mi país y no todo es bolsa y finanzas, y tras ver días como el de ayer, pues uno se expresa allí donde puede o le dejan.

Y es que ayer fue un día tétrico, funesto para la política española, hemos dejado claro qué y quienes somos y estamos donde estamos de mal porque nos lo merecemos, nuestra casta política ya no de dos partidos si no de cuatro dio asco, vergüenza, rabia e impotencia a partes iguales en distintas instituciones políticas. Dejando claro que no podemos esperar nada de ella.

En la comisión de investigación un Partido Popular agasajando la entrada de Aznar y llevándolo en volandas hasta el estrado para que se despachara a gusto contra todo y todos, Casado y su equipo (daría  risa que vuelva a emplear el término regeneración )  no sabía como enaltecer a su ex-líder dejándole claro que con esta ejecutiva él va a hacer y ser lo que quiera. Tras sus respuesta lo sacaron a hombros y vendieron que “zascaqueó” (o humilló)  al resto de Partidos.

Aznar en su versión propia de la historia de España porque ojo , caramba como este hombre re-escribe la historia, a partir de este año habrá que incluir un suplemento en los textos desde la primaria a la universidad para que los estudiantes conozcan que hubo un salvador patrio llamado Jose María Aznar que todo lo hizo bien y fue el patrón universal de la razón política y económica  a nivel nacional como internacional, no solo negó la mayor, si no la mediana y la pequeña también, lo negó todo y encima con un tono de prepotencia como quien se sabe solo juzgable por la historia como los grandes dictadores.

A todos les dió lo suyo cada vez que le  preguntaban por lo “de él o los de él”  en su periodo de “ejemplar y gran gobierno”, los portavoces del resto del Partidos no le sacaron una, no perdió su tono amenazante e incluso chulesco ni cuando lo ponían contra las cuerdas de la verdad.

Simancas por los socialistas claro le hizo un repaso a sus casos de corrupción y claro él dijo que qué hay del ERE andaluz, Iglesias en otro error clamoroso porque vio la ocasión pintada para lucirse salió pintado él, su ego impidió que asistiese una Bescansa mucho más preparada que él para tamaño toro, es lo que tiene andar falto de imagen e intención de voto, Cantó dio la cantada porque le temblaron las rodillas y Rufian pues en su habitual postureo pero si clavó sus banderillas y al menos a servidor fue  el que más torero estuvo y tuvo golpes como el que “¿aparte de los camareros quien no está imputado en su partido de los que asistieron a la boda de su hija?”.

En fin que Aznar salió vivo y me atrevería a decir que indultado como  toro, y los toreros desde luego pitos, bochornoso espectáculo donde queda claro el dicho que si si no quieres investigar nada y llegar a ninguna parte propón una comisión de investigación parlamentaria. No le sacaron ni una disculpa por la guerra del golfo a Aznar cuando Bush y Blair ya la han pedido a sus respectivos ciudadanos, Aznar no, él no, él solo le pide perdón a Dios a través de un cura por lo visto.

Y esto no es todo, es que también había sesión parlamentaria para votar sobre el DES-AFORAMIENTO y lo clavamos ayer entre servidor y el viñetista del Plural … una ley necesaria , donde todos tenían que estar de acuerdo no sale adelante porque el afán protagonista y sobre todo electoralista (os recuerdo que todos los partidos políticos españoles están de campaña electoral)  de los partidos que mal representan el arco parlamentario español se impone al bien general o interés común. Nada en cuestión de aforamientos somos el país más ridículo del G-20 con  cientos de miles de aforados.

Vamos que la reforma constitucional pretendida por Sánchez fue un show que debería ser inspiración para una opera bufa, todos querían que “lo suyo” también saliera en la ley y claro .. hasta los nacionalistas catalanes por pedir pidieron que también se recogiera el derecho a la autodeterminación aprovechando claro que el Ebro pasa por la Castellana. En fin dos esperpentos en un solo día.

Y lo más lacerante de todo es que esta gente que dicen representarnos con la boca grande solo se representan a si mismos persiguiendo su propio bien, interés o beneficio sin importarles lo más mínimo el conjunto de los españoles, encima  les tenemos que pagar todos los meses una océano de dinero por hacer solo Dios sabe qué, mientras falta de todo en este país con relación a naciones de nuestro entorno por encima de los Pirineos.., Penoso, muy penoso todo y encima todo parece que va a seguir igual con o sin elecciones, gobierne quien gobierne.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Y la tercera y mas grave cosa que paso ayer fue la treta legal que utilizo el gobierno para aprobar los presupuestos que no es sino el aperitivo de la dictadura que amanece.

  2. Buenos días,
    Independientemente del espectáculo bochornoso de ayer, digno de un país bananero, como es posible que en este país NO exista un reglamento de uniformidad para senadores y diputados?
    En todos los trabajos o casi en todos se exige una uniformidad, menos en este!
    Os parece normal ir a ver al rey sin afeitar, sin corbata y en vaqueros o con rastas? A mí no.
    A esta gente los pagamos con nuestros impuestos y deberíamos de exigirles, por lo menos, que vistan con un poco de dignidad, por favor, que estaís representando al pueblo español en el congreso y en el senado y en parlamentos regionales (se me había olvidado ).
    Esto no lo vereis en ningún país del mundo!
    Hasta en China, cuando se reune el partido, las diferentes etnias que forman China se reunen vestidas con sus trajes étnicos, maqueadas que prece que van de boda.
    Por diosssss, que bochorno, falta de clase,, falta de saber estar, de educación, de inteligencia, de respeto hacia todos nosotros.
    Un saludo y suerte

    • Todos se pelean por nosotros los ciudadanos pero ellos no hacen realmente nada de forma conjunta por todos los ciudadanos … una ley como el DES AFORAMIENTO masivo de este país para dejarlo en unas cuantas personas solo a todo lo más por su representación del país .. los demás todos a los tribunales ordinarios de justicia .. como que Casado tiene que verle su tema del master el supremo .. no no .. el de primera instancia .. lo de la estética es de chiste .. creen que por ir en mangas de camisa, camiseta y vaqueros se es más del pueblo y se está más cerca de la ciudadanía ..o es más de izquierdas y la chaqueta y corbata de derechas …. eso es castismo lo malo es que luchan contra él .. en suecia , noruega, reino unido, francia , italia .. yo veo a todo el mundo como tu dices con traje chaqueta … de centro, derecha e izquierdas … hasta verdes y radicales incluso … pero no en españa camiseta y vaqueros es de gente del pueblo progresista … en fin .. es lo que hemos criado no hay más …

Los comentarios están cerrados.