Inditex deberá decidir qué quiere hacer las referencias las deja clara

Inditex tiene una estructura a corto plazo complicada porque tras un descenso de 35.7 a 23.6 en un semestre mal contado y posterior rebote al 50% en lineal  o casi 61,8% si analizamos por barras ha dejado hasta los más convencidos en el valor fuera de juego, para colmo amenazó con una vuelta bajista completa deteniéndose en los 25 euros afortunadamente.

Ahora mismo creemos que si el mercado ayuda podría ir a buscar la bajista si la rompe bien, porque también recuperaría la EMA 200 y volvería la estabilidad a la acción pero como no lo haga, y cuidado porque las últimas lecturas de posiciones cortas son crecientes podría provocar una desbandada si es violada la directriz alcista que une máximos de este año o los 25 euros como ustedes quieran.

Por el momento queremos ser positivos y ver rebote y no nuevos mínimos pero la velocidad amigos es algo que hay que demostrarla aunque sea andando quietos o para atrás demostramos lo contrario y en bolsa lo que no sube; baja por bueno , bonito y barato que nos parezca una acción. Lo de los bajistas en Inditex de verdad que nos preocupa.

inditex-19-septiembre-2018% - Inditex deberá decidir qué quiere hacer las referencias las deja clara

 

PUBLICIDAD (google adsense)