Ni 400 puntos en once sesiones

Madre mía del Carmen bendita … le cuesta más al Ibex subir un punto que a un político español  reconocer una mentira o un error. Se me agotan los adjetivos negativos y descalificativos de la renta RV española y europea. Nos paramos en todos las referencias  que marcan los manuales más básicos en sus primeros puntos o temas. Mientras el vencimiento del viernes está haciendo efecto positivo en Wall Street que incluso está procurando que el Dow Jones (único índice que falta por llegar y superar máximos de enero) cierre en máximos anuales.

Si con toda la ayuda o soporte bursátil que estamos recibiendo de la RV USA rebotamos a este ritmo ni pensar quiero que dentro de poco se produzca un sell off para liquidar el trimestre, abaratar papel e iniciar el rallye de navidad;  si lo hay este año claro .. porque  en Wall Street llevan de rallye desde los mínimos de marzo.

Vamos a pensar en verde y  creer que vamos a superar el 61,8% de Fibonaccí del último tramo bajista de nuestro Ibex y que nuestra dirección será ir a los  9675 puntos pero a esta velocidad crucero de 37 puntos diarios de media hagan cuentas, 9675-9450= 225 /37= 6 días llegaremos la semana que viene si no perdemos directriz alcista claro porque si la perdemos a saber qué nos pueden hacer a la baja con un Dax que mira más hacia abajo asustado que hacia arriba esperanzado, porque la figura no la vamos a volver a poner porque cada vez que lo hacemos más miedo nos da a la vista de las pocas ganas de subir que tienen también los alemanes.

Por el momento desarrollo técnico de manual chartista …

IBEX-19-SEPTIEMBRE-2018% - Ni 400 puntos en once sesiones

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)