Oryzon Genomics cumple guión técnico

De este valor hemos hablado bien y tanto últimamente que si hubiese hecho el movimiento de precio inverso al por esta página predicho nos hubiésemos sentido culpables o cómplices de las pérdidas que alguien pudiera tener si nos sigue habitualmente. Ojo, a veces ha sucedido y tenemos que bajar la cabeza una por ser la realidad de una acción superior a la teoría y otra porque fastidia asumir que directa o indirectamente hemos causado a alguien una minusvalía cuando pretendíamos lo contrario.

Oryzon Genomics afortunadamente se ha portado de forma teóricamente correcta y alcanza nuestro objetivo del 24 de agosto en un espectacular movimiento marcado de forma absolutamente ordenada y no se si hasta orquestada pero qué bonita la corrección en cinco, la polaridad y la recuperación hoy del 61,8%, como gustan estas cosas a los analistas técnicos … es el mejor honorario posible ver cumplida una proyección más … y sobre todo saber que suman muchas las proyecciones buenas que las malas, pero el sentimiento de culpa de las malas os prometemos que anulan tres de la satisfacción profesonal de las buenas. Es como los insultos duele más uno que cien halagos.

PROYECCION TECNICA 24 AGOSTO

oryzon-genomics-24-agosto-2018% - Oryzon Genomics cumple guión técnico

HOY 19 DE SEPTIEMBRE

ORYZON-GENOMICS-19-SEPTIEMBRE-2018% - Oryzon Genomics cumple guión técnicoPara los sibaritas del análisis técnico

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. …y con tal orden técnico puede que siga dando buenas alegrías, de momento la veo en esos máximos otra vez,sobre los 5,15…..ya veremos, esto de la bolsa ya sabemos como es,pero repito lo mismo que el amigo Antonio, bueno es ese orden técnico…..

    • O gira .. para eso es el 61,8% si es alcista seguirá subiendo si no lo es o no lo es tanto como parece se pondrá pastosa y hacer trastadillas … pero vamos dibuja tan bonito que sería una pena no batir máximos precedentes … y más con los precios objetivos que le han dado a la empresa meses pasados …. a ver que dice en los congresos médicos donde asiste y que firma y con quien …

Los comentarios están cerrados.