BMW tratando de cancelar HCH

Complicado y fácil a la vez analizar BMW, la acción está bajo el influjo negativo de un HCH que incluso empezó a ejecutar y dejó a medias a primeros de julio y no por el rebote actual, y este matiz es importante, no es lo mismo ver rebotar a un valor porque el mercado rebote que verlo que esté intentando recuperar.

Si os fijáis en la clavicular del HCH la acción llegó en su típico pullback y se topó con EMA 200, retrocedió si pero no se giró en redondo que sería lo preocupante apoyó y volvió a intentarlo apoyando en zona de mínimo anteriore y otra vez falló porque la EMA 200 no deja pasar al precio y ahora mismo lo intenta por tercera vez (tras correcto apoyo en soporte) pero ahora el mercado colabora con un rebote y la EMA 200 le podría dar paso libre para que ataque la bajista que une la cabeza con el hombro de la figura.

¿Donde está lo difícil? pues que está como digo bajo el influjo de una figura de HCH y un cruce de muerte , que tiene a la EMA funcionando como un muro de contención y a un mercado que se puede girar a la baja en cualquier momento, y si vuelve a fallar pues el peligro claro está en que el soporte falle y la acción haga lo que tenía que hacer anteriormente cumplir con el precio objetivo bajista de la figura.

¿Donde estar tranquilo? pues que BMW se quite de encima su cruce de la muerte y rompa directriz bajista ya entonces podríamos decir que los mínimos de 76.50 es suelo. Que tenemos BMW con pérdidas asumibles o ligeras plusvalías … pues le diría a su tenedor que según sea su número: reducir la mitad o cerrar todas si la acción pierde los 83.5 euros, y si es de los  que no nos les  gusta perder ni por orden judicial pues vamos que  abra una posición corta de cobertura con cfds  y si no gana la cierra de inmediato, porque si pierde de nuevo la clavicular y se sostiene es que subir no querrá pero caer tampoco.

bmw-20-septiembre-2018% - BMW tratando de cancelar HCH

PUBLICIDAD (google adsense)