Melia Hotels con noticias a favor no subía en contra se despeña

Terrible comportamiento de Melia Hotels, ni con un rebote en curso ha sido capaz de girarse al alza perdiendo incluso los 10.16 euros con fuerza lo que nos querría decir que va a buscar los mínimos del BREXIT de junio 2016 y eso son los mínimos de 27 meses. Por lo tanto etiqueta peor que mercado. MACD marcando debilidad total sin divergencia alcista de ningún tipo pero claro con la sobreventa que tiene quien no se ha salido ya ¿ahora para qué?.

Para una entrada al menos tendría que romper la última bajista acelerada que es casi vertical, como para aguantar un fin de rebote técnico está Melía Hotels, venimos diciendo desde hace mucho tiempo que su comportamiento es vergonzoso con sus inversores si con todo lo bien que hay ido el sector no lo hizo bien ahora que ya parece que remite la bonanza  aprovecha para exagerar el movimiento bajista a mínimos de cierre cuando Europa amenazó con colapsar financieramente con el Brexit.

Por lo tanto precio objetivo bajista 9 euros y por el momento ni con un palo hasta que logre romper la última directriz comentada y con objetivo pullback a 10 euros, más por el momento nada.

melia-hotels-20-septiembre-2019% - Melia Hotels con noticias a favor no subía en contra se despeña

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.