Pharma mar y su estructura de precio en L

FINANZAS.COM

Pharma Mar ha logrado una plusvalía neta de aproximadamente 16,6 millones de euros tras completar la venta de su filial Xylazel a Akzo Nobel Coatings, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Desde luego si algo estaba dando plusvalías y me temo que de lo poco que lo hacía  a Pharma mar era esta  filial del sector barnices y tratamientos de la madera. Si la empresa se desprende de lo que le da ingresos seguros nos tememos que vaya a tope con sus últimos planes comerciales, si le salen bien .. veremos alguna recuperación pero como le salgan mal y no vengan noticias frescas tras la ampliación de capital los inversores se enfrentan a un suelo en el continuo abisal.

Hoy sube pero no es para celebrar nada , esas plusvalías como no se inviertan adecuadamente se fosfatiizarán en nada porque los planes de la empresa de irse tal como está la entidad de mal en bolsa ” a hacer las américas” puede implicar el tiro de gracia a los balances de la compañía gallega y quedar condenada como algunos del Continuo español a sucesivas refinanciaciones de proveedores para poder seguir cotizando. Esto huele a una patada hacia delante para sacar capital hasta debajo de las piedras para poder llevar a cabo objetivos. A empresa e inversores suerte y a ver qué resultados lanzan en próximos trimestres.

Por el momento lleva todo este 2018 en un suelo durmiente con peligrosa estructura del precio en “L”.

PHARMA-MAR-ESTRUCTURA-L% - Pharma mar y su estructura de precio en L

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)