Safran de lo mejor del Euro Stoxx con Airbus

La acción es de lo mejor del Euro Stoxx este año con una revalorización del 40% y a tres años casi de un 73%. Esta empresa se dedica a material aeronáutico entre otro de alta especialización que podéis ver aquí y con representación en casi todo el mundo.

La subida en el último trienio impresiona pero lo que más impresiona es que puede seguir ascendiendo sin problemas por la parte técnica, la fuerza le acompaña. Sucesivas aceleraciones alcistas sostenidas del precio, un MACD semana que lejos de marcar divergencias bajistas transpira una fuerza insultante, el estocástico lleva años sin bajar de la zona intermedia y sobrecomprado lo está durante meses sin problemas como los grandes valores que vienen registrando grandes revalorizaciones en la RV USA.

En fin es de esos valores que están en tendencia alcista y dentro ellos de lo que más en tendencia está … y a l vista de sus indicadores desde luego no da ni temor de entrar a estos precios, si con una Europa lateral y ramplona lo hace así de bien, como estalle un mes o año de estos Europa al alza esta teóricamente  se va al cielo. Porque con un mercado amenazando suelo una empresa rompe techos … pues eso …poco más hay que decir.

SAFRAN-20-SEPTIEMBRE-2018% - Safran de lo mejor del Euro Stoxx con Airbus

PUBLICIDAD (google adsense)