Lo consiguieron como preveíamos Wall St. abrirá en máximos históricos todos sus índices referenciales el día de todas las brujas

Wall Street se empeñó en llevar al Dow Jones a máximos porque era el único que faltaba para batirlos y así lo hizo antes del vencimiento, por lo tanto mañana dia de las brujas en EEUU tendrá todas susl bolsa en máximos históricos de todos los tiempos. Solo podemos rendirnos ante nuestra triste realidad y evidencia. La duda es el cierre de hoy tras los vencimientos y el arranque de la semana que viene, recordad que en los vencimientos de marzo y junio la última semana post-vencimiento fue para caer en barrena, eso si, luego hicimos un mínimo desde el que arrancar un nuevo rebote, pero nuestros rebotes son eso, rebotes para seguir cayendo y en RV USA para seguir subiendo.

El cierre semanal ya da igual donde lo hagan, lo malo es que si lo hacen corrigiendo el lunes arrancamos en Europa con ganas de liquidar el rebote y entonces si podemos montar el belén como se ejecuten en octubre los grandes cabezas hombros de Dax y Euro Stoxx.

21-septiembre-indices-futuros% - Lo consiguieron como preveíamos Wall St. abrirá en máximos históricos todos sus índices referenciales el día de todas las brujasCierre del vencimiento entre 2900 – 3000 puntos … previsto hace muchas semanas .. solo hay que ver donde están apostados los operadores de futuros para saber donde están apostado cada vencimiendo y a partir de qué precios no van a dejar subir ni bajar el selectivo de futuro en cuestión. Muy contentos porque con este indicador anticipado de vencimiento y el comentario de los jueves os damos una perspectiva tendencial del mercado de lo más ajustada a la realidad del mercado con muy escaso nivel de error.

Muchos no nos decís nada (ni falta por favor que hace)  porque igual ni os importan,  ni os interesan porque no os son útiles  pero nos llegan correos desde Argentina a Alaska, desde Sudáfrica a Suecia desde India a Australia donde nos felicitan por estas lecturas de mercado tan útiles para determinadas operativas y carteras. Y algunos se quedan perplejos como estos servicios no son de pago bajo suscripción.17-SEPTIEMBRE-OPCIONES-SP% - Lo consiguieron como preveíamos Wall St. abrirá en máximos históricos todos sus índices referenciales el día de todas las brujas

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. yo soy uno de esos aficionados a la bolsa que sigue este indicador como el comer. Lo malo es que no tengo experiencia, ni capital para realizar experimentos con futuros. Ni siquiera a traves de los minis,

    Tampoco me veo con tiempo para profundizar. Lo que si puedo confirmar es que da tranquilidad personal, y que mi cartera de fondo se mueve en linea con los comentario y la tendencia que muestran la negociaciones.

  2. Sabes que te seguimos y a Ignacio gracias tb mil gracias. En este mundillo saturado de informacion, la mayor parte de las veces interesada/pagada, es de ENORME elogio la gente que postea sus impresiones bien argumentadas y fundadas como tu.
    Es tu pagina, tu eres el Jefe de la pagina y a ti te corresponde mantener el inmenso nivel que tiene. Y a nosotros agradecertelo, SIN DUDA.
    Y no es peloteo que no es la primera vez que escribo, ni coincido en todo, pero lo leo varias veces al dia.ç
    Gracias

    • Gracias hombre … pero dije lo del agradecimiento exterior porque es curioso que me feliciten por sobre todo : EL VIDEO COMENTARIO DE LOS LUNES, LA LECTURA DEL SENTIMIENTO SEMANAL Y EL JNDICADOR ANTICIPADO DE VENCIMIENTO .. asi como los artículos para la inversión por activos y ETFs … y que sea gente fuera de España quien lo haga .. Sudámerica mucha, EEUU de donde más , luego Reino Unido y Alemania … de españa si .. pero solo citan los análisis sencillos, llanos y para todos los públicos que se agradecen .. pero me parece que lo bueno de este blog se aprecia fuera … pero claro amigo ya sabes que en este país no se es profeta en su tierra. Solo tienes que ver el ranking alexa que tenemos … escandalosamente alto para la pauperrima página que es un blog de estos de wordpress .. que pena no tener un buen mecenas cachisssssss en la marrrrrr salaaaaaaaaa ¡¡¡
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.