Oryzon Genomics tiene un ataque de volatilidad

Sinceramente desconozco el por qué de esta enorme volatilidad en Oryzon de un  13% aprox entre máximos de ayer y mínimos de hoy sin leer noticia negativa alguna. Espero que la zona 4.25  detenga la caída  del precio, y haya sido pues la típica conversión de la resistencia rota en nuevo soporte Si no , malo porque sería romper la pauta de continuación alcista que destaco en el gráfico.

oryzon-genomics-21-septiembre-2018% - Oryzon Genomics tiene un ataque de volatilidad

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Permíteme la broma: Oryzon cae porque le auguraste un buen futuro y más subidas, lo hace simplemente para llevarte la contraria en el muy corto plazo… las acciones son así, les gusta llevar la contraria. Gracias pro el gran trabajo que haces!

    • pues me parece que eres nuevo en el blog jajajajajajaja y te permito la broma claro que si soy muy wasón y creo que lo demuestro todos los días o cada vez que puedo .. si me dices otra que yo me se te daría totalmente la razón .. digo parar arriba ella para abajo .. digo para abajo ella para arriba … digo lateral entra en volatilidad pero Oryzon vamos … bordada … mira mira … https://invertiryespecular.com/?s=oryzon&orderby=date .. saludossss y gracias por el piropo

    • qué la vuelvo a subir??? … caía un 4% hablé bien y la dejé plana .. si la tienes hago otro comentario y te la subo un 1% .. no pidas más por hoy ehhh jijiijiji…

  2. Antonio: El dia 19 pusiste: Oryzon Genomics cumple guión técnico

    Leído ésto, vendí.

    Desde que sigo "invetir y especular" he aprendido que el análisis técnico tiene sus reglas, y (entre otras) "el último duro que lo haga otro".

    Muchas gracias por tus enseñanzas.

Los comentarios están cerrados.