Los genios de la música no solo se llaman Wolfang o Ludwig o Johann , también Freddie o Jim

Espero que la película no nos decepcione a los fans de QUENN sería una falta de respeto hacia nosotros y no digo nada con respecto al Maestro … no le perdonaría al resto del grupo una película que ellos mismos no digan que es una basura si lo es y renieguen de ella por simplemente un fajo de billetes para que callen y traguen … exigimos una obra maestra del género porque él era “la reina” y merece todo el respeto a su vida, su obra y su muerte porque ya es un mito igual que Mozart, Beethoven o Bach. Las gentes del siglo XXII, XXIII … lo tratará igual genios de la música en su espacialidad y especialidad.

Lo que creo que no me va a gustar es que la película “oculte” al hombre para hacer “brillar” a la estrella quizás porque sus compañeros de grupo no quieran revivir escenas de las que hoy se arrepienten mientras que Freddie habría dicho o me hacen una película con todo o no hay película.

Una de las mejores que recuerdo de otros de mis grupos fetiche fue la de  Jim Morrison de The Doors magistralmente intepretada por Val Kilmer cuyo parecido era aparte impresionante, en ella quizás se excedieron con el hombre y no con su obra.




Fox España nos ha comunicado “en primicia” la fecha del estreno de la película biográfica de Freddie Mercury y Queen en nuestro país.

Será antes del 2 de noviembre, estreno mundial anunciado ayer. En España la podremos ver el miércoles 31 de octubre de 2018.

La película estará protagonizada por Rami Malek, que interpreta al cantante de Queen. El resto de miembros de la banda serán interpretados por Joe Mazzello como John Deacon, Ben Hardy como Roger Taylor y Gwilym Lee interpretando a Brian May.

También saldrán en la película los personajes de la familia Bulsara, es decir, la madre de Freddie Mercury, Jer, el padre, Bomi, y el pequeño Farrokh.

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola.
    No pretendo "tocar la fibra sensible de nadie" pero…. aún creyendo que (Queen) es un icono de los últimos tiempos (y más si lo comparamos con la "sequía" de las últimas décadas….plagada de "chatarradas" musicalmente hablando "no así de marketing ni puestas en escena")…¡no cabe duda de su grandeza!.
    Pero de ahí,a catalogarlos de "Genios" y llegando a casi "un nivel" de los Grandes Maestros de la Música (Mozaz,Beetoven,Bach,los Strauss….) lo siento,pero para nada y a un nivel personal estoy de acuerdo con ello.

    — Entiendo o puedo entender que cómo seguidores,fans y entusiastas de sus obras se digan cosas así.¿Pero….pensando y profundizando en ello haciendo un análisis euxastivo?…¿opinariais lo mismo?.
    Un saludo

    • Es tu opinión nada que objetar … pero la voz de Freddie es un portento … la guitarra de May es de virtuoso … el conjunto una banda de rock de lo más grande de todos los tiempos .. ahí están sus números como los de Mozart y Beethoven también .. o los Beatles , o ACDC , … y un centenar de grupos y solistas que irán pasando de siglo a siglo como patrimonio de la humanidad por su carrera musical no por sacar uno o varios éxitos.
      Yo mido la grandeza de un grupo por la cantidad de gente que los sigue, si fuera un grupo de culto no diría lo que dije por mucho que me gustara a mi o lo genios que lo considerara yo. Las comparativas son odiosas pero somos hijos de nuestro tiempo. Saludos ..

Los comentarios están cerrados.