Natra y Prim, oportunidad y amenaza respectivamente

Natra tiene un desplazamiento bajista bastante claro en cinco , luego el desarrollo de una pauta de doble suelo que en los últimos meses trata de mantener tanto su clavicular como la directriz alcista que une mínimos desde el segundo suelo. Si lo consigue premio e incluso también podría cumplir la típica pauta de la caida en cinco y rebote al 61,8%.

NATRA-24-SEPTIEMBRE-2018% - Natra y Prim, oportunidad y amenaza respectivamenteEn PRIM solo decir maravillas del valor vamos sería ofenderle compararlo con el mercado español, sería comparar oro con plomo pintado de amarillo. Fiajos en el tiempo que lleva sobre la EMA 200, desde el 2012 ahi es nada. Ahora vuelve a tocar tal media, para vender no es ni está, simplemente quien la tenga decirle que todo se acaba, que un buen día un valor por bien que haya portado técnicamente  y bueno que sea desde el puntos de vista fundamental dice que se acabó lo que se daba.

Reitero ahora mismo es mantener pero quien la tenga observe la EMA 200 y los 11.25 vaya a ser que pierda en muy poco tiempo lo que tanto tiempo le costó ganar o acumular, cuantas veces no hemos visto desgraciadamente valores con años y años de bonanza, y un buen día una bajada y luego un despeñamiento, también dejar de ganar es perder desgraciadamente y más en bolsa.PRIM-24-SEPTIEMBRE-2018% - Natra y Prim, oportunidad y amenaza respectivamente

PUBLICIDAD (google adsense)