Ayer se deshizo el hechizo del vencimiento trimestral de la semana pasada

Ayer quedó claro que el encantamiento que vivía Wall Street todas estas últimas semanas tocó a su fin, bueno perdón, eso demasiado taxativo, categórico y falaz , simplemente tocaba corregir el fuerte empaque de puntos que llevaban entre pecho y espaldas los yankis.

No nos preocupa que caiga o mejor dicho corrija poco o mucho la RV USA, total ya hemos dicho muchas veces que da igual en realidad dado que se pueden permitir cualquier lujo que seguirán igual de alcista que el viernes pasado , es Europa quien nos preocupa y haga lo de siempre corregir más que Wall Street habiendo subido mucho menos. Hoy es un día para ver y esperar acontecimientos, hasta  que no veamos la lectura que haga los mercados de lo que diga la FED no nos van a dejar hacer nada.

Así que hasta mañana miércoles a las 20.00 todos quietos con las manos arriba sin tocar nada, a ningún lado del charco, recuerden que entre septiembre y octubre la estacionalidad es proclive a dar un susto a los inversores, es que vamos si en octubre tampoco corrige la RV USA es que es más alcista de lo que muchos creemos.

Ayer pese a ser una día negativo a última hora se observó ganas de rebote …

25-septiembre-indices-futuros% - Ayer se deshizo el hechizo del vencimiento trimestral de la semana pasada

25-septiembre-datos-fed% - Ayer se deshizo el hechizo del vencimiento trimestral de la semana pasada

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hay una persona un poco friki que dice esto: La fecha decisiva, el contrapunto de 1929, será la segunda semana de octubre, con la Luna nueva del 8 de octubre de 2018 en 15ºLibra, con Plutón en 18ºCapricornio y Saturno en 3ºCapricornio opuesto al Medio Cielo y al Mercurio natales de la carta del Dólar. Dice que puede haber un orbe de unos días antes o después de esa fecha para que se produzca un crash bursátil. 2018 no será más que un año de transición, porque los grandes cambios vienen con 2019 y 2020 con la conjunción de Saturno y Plutón, y Júpiter que se les une después, en Capricornio. El eclipse decisivo que los anuncia será el 5 de enero de 2019 en 15ºCapricornio, con el punto del eclipse asediado entre Saturno y Plutón, siendo además Saturno señor del eclipse, promoviendo entre otros desastres “exilio, pobreza, y una masa general de malestares, dolores y alarmas”

    • jajajajajaja .. muuuuuu buenoooooooo si señor. Lo bueno o paradójico es que tiene la misma validez que un análisis técnico o fundamental de decenas de páginas redactado por un prestigioso analista de una prestigiosa firma de inversión … me acuerdo ahora mismo de Edwards estratega de SocGen en el 2014 … precio objetivo SP500 1500 …. y mira se ha doblado …. o análisis mios mandando al Ibex muy por encima de 12000 en enero 2015 y mira donde está el Ibex …. menos mal que el Dow Jones esta a 26000 que si no me echaban la culpa a mi de lo bajista que estamos … jajajajaja .. por una regla de tres simple … Si estando en el momento de cuando dije Ibex 12.000 y tomando la referencia del DOW JONES , con el Dow hoy a 26500 El Ibex me saldría sobre 17.000 puntos … peroooooooooooo se produjo lo imposible la rotura de la correlación entre la RV USA Y RV EURPOPA en finnnnnnn que en Bolsa no puedes decir siendo cura que este hijo no es mio. Saludotes

Los comentarios están cerrados.