¿Estas de acuerdo?

Estas son las veinte peticiones de Podemos a Sánchez para prestarle su apoyo, servidor piensa que son lo que se puede leer … ¿qué piensas tu? ( y creo que faltan más pero ya son tan electoralista que ni se tienen en cuenta siquiera) , no podemos aspirar a vivir como los suecos cuando tenemos una precariedad y parcialidad laboral galopante que nadie está dispuesto a frenar porque si se lucha contra ella aumenta el paro de la misma forma (galopantemente), subir el 35% el salario mínimo interprofesional es un insulto a la inteligencia como el de dar una renta universal para que todos tengan una vida digna.

Podemos es una maquina de generar impuestos para todo, todo lo arreglan así, yendo directamente a la caja de las empresas y autónomos con su “robinhoodismo” pero pasa que somos la generación más formada de la toda la historia de España y sabemos que esto no es la España feudal o absolutista, donde si, donde quitándole a los ricos podían vivir mejor los pobres. Hoy no se puede gobernar para unos con el esfuerzo de los demás.

No hay que atacar a la caja de las empresas y empresarios y sus respectivas fortunas, hay que atacar los problemas de raíz allí donde está su causa, hay que reducir la parcialidad y la precariedad desde dentro de la empresa, hay que aflorar el fraude fiscal para evitar que unos soporten todas las obligaciones mientras otros disfrutan de todos los derechos, hay que dar entrada a las renovables,  hay que nacionalizar las eléctricas y el agua, los servicios fundamentales e imprescindibles no pueden estar en manos privadas, en vez de crear un impuesto a la banca que se haga una caja nacional que entre en competencia con ella, comisiones mínimas, préstamos baratos, si pasó lo mismo cuando el medicamentazo, las marcas abusaban del erario público y cobraban lo que les daba la gana, cuando llegó la imposición del principio activo el medicamento bajó notablemente de precio, ese si fue un gran acierto político, así si se lucha por una España mejor, no creando impuestos e impuestos y más impuestos que al final por supuesto los pagamos los de siempre.

podemos-pide% - ¿Estas de acuerdo?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Por lo menos son los únicos que presentan algo viable, por lo menos trabajan y presentan
    mientras los otros se dedican a masters , tesis, que no tienen y quitar y poner lazos amarillos y otras mierdas

    Y son coherentes con su programa.

    derrogar las reformas laborales, no tiene porque ser eloctralista, son viables, antes de tener las reformas laborales, viviamos muy bien , por lo que ya hemos vivido con la reformas laborales derrogadas y teniamos mejores sueldos y mas derechos… lueog eso es viable

    • uysssssssss¡¡ si postularan sus iniciativas desde la realidad del país otro gallo les cantaría .. no es gratuito ni venganza de los españoles que estén bajando de intención de voto y de Iglesias se quiera separar bastante gente de Unidos Podemos .. ni Carmena y mucho me temo que ni Colau en las próximas municipales quieran saber de Podemos.
      Si se derogan las reformas laborales que a mi también me disgustan y las considero un abuso y una ley hecha para los empresarios no para los trabajadores la UE, EL FMI y las agencias de calfifación nos revientan.
      como se puede pedir el SMI a 1000 de un año por Dios … la renta básica, impuestos a la banca, a la eléctricas y a todo lo que se muevas .. pero sobre quien los impactarán tales impuestos los oligopolios ??' porque no dicen haremos un ley para desarticular los abusos endémicos del sistema de tarificación eléctrica y financiera … es que todo lo arreglan con regalos a la plebe y con impuestos a los pudientes …
      El programa de Podemos con los números de nuestra economía llamarle papel mojado o electoralista ya es ser bueno con ellos .. no quiero usar los descalificativos que usa la derecha rañosa de este país. Y luego ves al PSOE dando bandazos y ahora si y ahora no, esta si esta no .. en fin que estamos como estamos por méritos propios y lo peor es que las elecciones no van a cambiar nada …
      Lo de coherencia con su programa no se ehhh lo del casoplón en galapagar de Iglesias y Montero y ahora Echenique mudándose al barrio de Salamanca .. en el resto del país no está sentando nada bien … de ahí las fisuras … Iglesias dijo que se iría si Podemos sigue bajando .. pues está bajando y no se va .. cada encuesta del CIS es pero para POdemos que la anterior. Los Comunes catalanes se le va, ahora madrid se les fue , anticapitalistas andaluces parece que quieren trabajar por cuenta propia .. en fin .. que lo siento y de verdad y sin sarcasmo de ningún tipo … las condiciones de iglesias son en conjunto el índice de sus próximos mítines de campaña … son para quedar estupendo y por encima del PSOE .. el problema claro es que nadie con dos dedos de frente se los cree … y ojo que son estupendos , sociales y progresistas .. pero estados del bienestar como Suecia con el presupuesto español vamos ni que me trague toda la producción nacional de vaselina.
      La derecha cuidado, soluciones CERO, más de lo mismo … sota caballo y rey … a seguir ciegos lo que diga europa y como lo diga europa … que ya vendrán tiempos mejores …
      saludos.

  2. Ellos hacen su trabajo desde su ideología. Yo desde ese punto no tengo nada que reprocharles. Empiezan por esto y más adelante nos dirán cuanto "aire PODEMOS respirar." Hay ejemplos de sobra en el mundo de como funcionan este tipo de gobiernos. No es ningún secreto.
    Me hace mucha cuando Pablo Iglesias en varias ocasiones ha dicho que él quiere parecerse a los países nórdicos. Madre de Dios… que poco lo demuestra con sus propuestas.
    ¿Alguien le ha explicado a este hombre que en esos países el mercado laboral es flexible, que no hay SMI, que no hay indemnización por despido? Y aún así tienen de los mejores mercados laborales del mundo: mejores condiciones laborales, mejores salarios y menor paro.
    Esos países SI tienen SMI y SI tienen indemnizaciones por despido. La gran diferencia es que el gobierno no se mete en eso. Se negocian en conveniones colectivos entre sindicados y empresas, llegando a acuerdos que benefician a las dos partes. No es algo que viene impuesto por el gobierno de turno. Y así ellos están como están y los países del sur pues ya todos sabemos.
    En fin… digo yo que si te quieres parecer a alguien pues harás lo mismo o parecido que ese alguien, no lo contrario. Sr. Iglesias, una vez más sus palabras no son coherentes con sus actos.
    Un saludo.

    • Sabes la de gente que iría a la calle si se legisla el SMI a 1.000 en uno o dos años. Sabes la de gente que no iría a trabajar al día siguiente si le dieran una renta universal. Sabes lo que supone gravar a los oligopolios y carteles como las eléctricas, distribuidoras de combustible y la banca en España- quien los pagaría … nosotros … el problema de Podemos es que mete a todo sin saber de nada … porque no legislas y erradicas el problema de base … tipificas los tipos eléctricos para que nos nos roben en el recibo, facilitas el autoconsumo, a los bancos lo mismo … se crea una caja nacional para cuentas corrientes , de ahorro, hipotecarias y pequeños créditos al consumo .. Si una caja nacional pone estando TIPO DE INTERES OFICIAL + 3% … ya verías tu como la baja rebaja sus tipos un 66% para pillar … es que pasó con el medicamento .. hasta que no se puso el principio activo era una mamanza para las farmaceuticas vendiendo doble, triple , quintuple precio porque la seguridad social era su compradora … porque se recetaba la marca no el principio activo … hoy un nolotil vale lo mismo que un metamizol … antes diez veces más .. pero como lo pagaba la seguridad social ale burro …
      No te lio .. HAY QUE HACER LEYES PARA IMPEDIR QUE LOS ERRORES SE PERPETUEN .. NO COMPENSAR ERRORES CARGANDO IMPUESTOS QUE VA A PAGAR EL CIUDADANO AL FINAL.
      Iglesias tendrá que irse de Podemos porque si no acaba con el Partido .. está fuera de la realidad del país aun cree estar en la universidad .. en la pizarra sale todo … ya lo dijo no se quien no metas a un filósofo a político .. la realidad es totalmente distinta … hay muchas mas variables a controlar .. como lo de las bombas a Arabia saudi sin ir mas lejos .. creíamos que los saudíes son tontos del culo … no les vendemos las armas que quieren pero creáimos que nos iban dejar construir las corbetas en navantia .. hay que ser subnormal profundo … desde que en Navantia alzaron la voz … "las bombas no matan" … venga que era broma toma el pedido de bombas que era para quedar bien en España .. y disculpe majestad que no volverá a pasar y además ya le arreglamos un descuento hombre y un incremento de pedidos de crudo .. por diosssssssssss ¡¡¡ que esto es el mundo .. o cuando Sanchez dijo que no iba a pagar más PIB para la OTAN … vio a Trump y dijo que donde había que firmar para llegar al 2% …
      saludossssssssssssss

  3. Hace poco leí una viñeta que se reía del típico argumento de que las exigencias a los empresarios se traducen en paro y pobreza, para compararlo con la noticia del máximo histórico de contrataciones indefinidas este agosto gracias al envío de cartas de inspección de trabajo. Igual va siendo hora que nos replanteemos ciertos mantras repetidos hasta el hastío. Se les puede plantear a las grandes corporaciones ciertas condiciones para poder vender en españa, o mejor en Europa. A las grandes fortunas que amenacen con uir si subimos los impuestos podemos controlarles su estancia en España, podemos aplicar criterios de principal fuente de ingresos o masa patrimonial,… Y así un largo etc.
    Creo que hay medidas de la izquierda que podrían aplicarse si los gobiernos se plantaran ante las grandes corporaciones supranacionales.
    Pero para eso es necesaria gran valentía. Cuando no quede más remedio será demasiado tarde.

Los comentarios están cerrados.