Sector Teleco europeo sigue sin levantar cabeza

Es fácil caer en la trampa chartista de sacarle un HCH al sector teleco europeo y darle un precio escatológicamente bajo, no, hay que contextualizar las cosas por muy análisis técnico que utilicemos, ver cumplido el objetivo de un HCH en las telecos europeas solo es plausible en un colapso de mercado en general, vamos en un SELL OFF en toda regla en la RV GLOBAL. Pero si nos ponemos a pensar así mejor cerramos todo y todos y nos vamos a nuestra entidad bancaria los más moderados a por un plazo fijo y los más agresivos a abrir posiciones cortas a discreción.

Y ni calvo ni con extensiones hasta la cintura, el sector teleco europeo no solo lo está pasando mal si no que además no le entra dinero a estos precios, lo que preocupa más incluso, ni ha sido  capaz de romper la bajista desde  los máximos del 2016 que le llevó a anular toda la subida desde el 2014, tampoco pudo en 2017 superar canal bajista que le hizo romper el soporte de la zona 270 del futuro de su sectorial y ahora encima en 2018 pierde recientemente soporte, vamos que si bien darle objetivo del HCH nos parece una salvajada  por una parte, por la otra desde luego va de mal en peor porque no es que no recupere, es que pierde niveles,

Por lo tanto a esperar toca que en Europa entre algo de dinero porque si no el sectorial seguirá goteando a la baja y frenando a los grandes selectivos europeos. La verdad es que muchos estamos esperando la fuga alcista pero esta no llega. Pero claro preferimos pensar es que está infravalorado y recomendamos estar más atentos para entrar en el último trimestre del año que estar apostando por el lado corto vendido al que le vemos más peligro que rentabilidad. Ojo, reitero, salvo catástrofe pero si se produce se producirá para todos los sectores no para el Teleco solo.

sector-teleco-27-septiembre-2018% - Sector Teleco europeo sigue sin levantar cabeza

 

PUBLICIDAD (google adsense)