El crudo nos costará lo que Saudíes y Rusos acuerden

El 31% del crudo  es exportado por ellos, lo han pasado mal con el colapso de precios del 2014, en varias ocasiones se han puesto de acuerdo para tratar de frenar la sangría primero y luego hacerlo remontar, lo han conseguido cosa que ha enfadado y mucho a Trump, o al menos lo aparenta por fuera, porque viendo sus negocios no creo que sea para hacerse tanto el indignado.

Si quiere abaratar el crudo de verdad  igual tendrá que poner más en circulación Estados Unidos, México y Brasil porque la semana pasada los Putin y la realeza saudí dicen que no van a bombear más crudo por el momento.

MAYORES-EXPORTADORES-DE-CRUDO% - El crudo nos costará lo que Saudíes y Rusos acuerden

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y aquí segimos manteniendo el IMPUESTO AL SOL, para que eléctricas y petroleras no sufran. Y además, con un impuesto de sociedades efectivo, bajísimo.

    • Si señor leí algo al respecto como dices y como Autonomo me sentí sodomizado …. qué pasa que a este país lo vamos a mantener autónomos y asalariados por cuenta ajena vejados porque comparativamente pagamos mucho más que las grandes empresas y oligopolios … me estoy hartando ehhh .. y como mi sensación sea la de muchos autónomos que nos cuesta la vida trabajar esto va a estallar,si a los que hay que mimar porque nos empleamos, pagamos seguridad social y e impuestos de todos los colores nos dan palo y la zanahoria se la comen la mediana , gran empresa y los oligopolios de siempre el día que digamos NO , ASI NO .. a ver qué va a pasar en este país .. echo de menos una gran huelga nacional de autónomos y propietarios de negocios familiares que estamos sosteniendo a este país y no nos dan sino palos … persecuciones fiscales como si fueramos defraudadores de alto copete y ya no te digo en la seguridad social donde nos tratan a nivel de prestaciones como ciudadanos de segunda.. Y luego te enteras por la prensa de los grandes fraudes a Hacienda de este país tanto de empresas como de políticos … caramba como se persiguen a unos y a otros … lo de la energia es de chiste .. el privilegio de las electricas españolas es único en el mundo .. en fin …

Los comentarios están cerrados.