Humor salmón

He ido a www.elplural.com y se me han quitado las ganas de poner hoy humor salmón para que los viñetistas o notarios de la realidad como servidor les llama nos informen  sobre el estado de nuestro país.  Hoy solo basta con las capturas de su portada para por lo menos reflexionar sobre el estado de nuestra nación, no el que nos dicen nuestros políticos que si están en lo Moncloa lo ven rosa y si están en la oposición negro como el carbón. Da rabia, asco e impotencia a partes iguales en cómo y en qué están convirtiendo a este país entre unos y otros sin excepción; lo estamos perdiendo todo empezando por la vergüenza.

27-SEPTIEMBRE-HS3% - Humor salmón 27-SEPTIEMBRE-HS4% - Humor salmón 27-SEPTIEMBRE-HS1% - Humor salmón 27-SEPTIEMBRE-HS2% - Humor salmón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

27-septiembre-hs5% - Humor salmón 27-septiembre-hs8% - Humor salmón

A España entre todos la estamos matando y ella sola se va a morir.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenos días Antonio
    Lo puedes decir más alto, pero no más claro.
    Que pena de país por dios! Es que produce hasta ansiedad leer todas las noticias en relación con la fauna política de este país, da verdadero asco.
    Y la otra, tan tranquilita ella en el Congreso, comprando modelitos por internet con su tableta pagada por nosotros con NUESTROS IMPUESTOS.
    De dónde no hay, no se puede sacar.
    A ver si resulta que al final, va a tener razón Perez Reverte y resulta que somos un país maldito…
    Salud, suerte y que la bolsa por lo menos, NO nos abandone, seguimos esperando unas pequeñas alegrías para compensar los disgustos de estos canallas.

  2. Buenos días, el problema de todo esto lo perpetuamos nosotros cada vez que vamos a votar. No tenemos memoría histórica ni a corto ni a medio ni a ningún plazo. Si viendo cada día lo que pasa con esta basura de políticos y cuando podemos ejercer nuestra santa soberanía del voto, no lo ejercemos con responsabilidad y echamos fuera de una vez por todas a toda esta gentuza…pues así nos va. Luego no vale quejarse. Saludos.

    • Correcto. Están más preocupados de la bancada azul del Parlamento que de España y los españoles, ya es que han perdido la ética, la estética y la vergÜenza todos y a la vez .. ahora hay que ir al Parlamento a dar explicaciones por cualquier chorrez si a un político lo cogen mintiendo o el politico pone una querella o se va a su casa o antiguo puesto de trabajo, y que la misma querella en caso de absolución al medio sirva de facto para que ese político no vuelva a ejercer cargo público en su vida. Si hay falsedad en expediente académico está claro que no va a ir la cárcel pero si que deje la política esa persona a perpetuidad. Basta ya de aforamientos .. el delito es delito seas rey, militar, cura, político o policía … no confundir con la inmunidad parlamentaria … el cargo no te puede eximir de la responsabilidad civil, administrativa, penal, criminal y tener el derecho a que te juzgue otro tribunal superior al de un ciudadano. Saludos.

Los comentarios están cerrados.