El Cannabis producto financiero de moda

Canopy Growth promueve la percepción mundial del cannabis centrándose en la investigación, el desarrollo de productos y las capacidades de producción innovadoras, todo presentado a través de marcas en las que la gente confía.

Su gráfico muy ordenado lateral todo el año rotura y objetivo por ley del rango cumplido ahora el peligro es que haga la polaridad a la resistencia rota, subida con fuerte volumen por lo tanto creemos que seguirá ascendiendo tanto si corrige como si no.

CANOPY-28-SEPTIEMBRE-2018% - El Cannabis producto financiero de moda Tilray es un líder mundial en investigación, cultivo, procesamiento y distribución de cannabis medicinal.Aspiramos a liderar, legitimar y definir el futuro de nuestra industria al construir la compañía de cannabis más confiable del mundo.

Un pionero orgulloso, somos el primer productor de cannabis medicinal certificado por GMP para suministrar flores de cannabis y productos de extracción a decenas de miles de pacientes, médicos, farmacias, hospitales, gobiernos e investigadores en los cinco continentes.

Su gráfico es corto en historia e histérico en comportamiento este  mes detonó al alza un 200% en dos sesiones   pero en cuatro sesiones lo perdió todo haciendo una brutal vuelta bajista, si pierde 100 habría que cerrar la posición por falta de fiabilidad y estabilidad financiera.

TILRAY-28-SEPTIEMBRE-2018% - El Cannabis producto financiero de modaEn ETF os traemos a este conocido nuestro el HMMJ  uno de Cannabis medicinal que cotiza en la bolsa de Toronto – Canadá pero no tenemos ni idea si lo podéis contratar en vuestro broker. De nuevo en máximos tras casi un frio y elando lateral entre 15 y 20 USD. Subida con volumen también.

etf-hmmj-28-septiembre-2018% - El Cannabis producto financiero de moda

Vamos que el Cannabis está de moda otra vez y lo han titularizando para venderlo en vez de jóvenes  a inversores, cosas de la vida, antes te llamaban porrero ahora terapia alternativa … si es queeeeeeeeeeee ¡¡¡

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)