¡¡ Teníamos razón con Elon Musk¡¡ , tarde pero justo por parte de la SEC

Desde el mismo momento que se fue de la lengua Elon Musk en la red lo comentamos, debía ser multado si o si, espero no obstante que a Tesla se la deje fuera (aunque claro pagará los daños colaterales con bajadas de cotización) , porque ha sido su Ceo y solo su Ceo quien ha cometido un delito financiero tipificado por todos los reguladores bursátiles. El genio sudafricano anda este año perdido en todos los sentidos, profesional, emocional, psicológica y sentimentalmente. La patujada de decir que iba a sacar a Tesla del mercado vía opa de exclusión A 420 usd y menos sin los créditos oportunos para tamaña afirmación le va a salir caro.

Luego tras ver la que armó tras la detonación del precio y lo que se le podía venir encima hizo algunas maniobras de expiación pero ya el delito estaba cometido y los daños hechos, sobre todo a los cortos, una mano fuerte del mercado incluso ya lo demandó también.

elon-mush-demandado% - ¡¡ Teníamos razón con Elon Musk¡¡ , tarde pero justo  por parte de la SEC

Leer noticia en BOLSAMANIA

Os recordamos lo que dice nuestra hemeroteca al respecto … nos hemos adelantado UN MES A LA DEMANDA DE LA SEC, esperamos pues que hoy ponga rumbo a  la “condena técnica” que le impusimos.

 

sentencia-a-tesla% - ¡¡ Teníamos razón con Elon Musk¡¡ , tarde pero justo  por parte de la SEC

En el after hours cayó 40.51 USD un 13.17% abajo

tesla-after-hour-27-septiembre% - ¡¡ Teníamos razón con Elon Musk¡¡ , tarde pero justo  por parte de la SEC

A Elon Musk le puede pasar  como a Steve Jobs en su día con Apple hubo que darle años sabáticos para que no destruyera la empresa que creó sin desmerecer a Wozniak claro, que Jobs era el estratega comercial no el experto en arquitectura informática.

PUBLICIDAD (google adsense)