La clara criba de la banca mediana española

Estimamos que de las cuatro entidades dos si corrigen más como Bankia y Sabadell que ya han corregido el 61,8% se irían a mínimos del Brexit. Y otras dos que están aguantando muy bien el temporal incluso muy por encima de los dos grandes bancos españoles SAN  y BBVA.

Hemos tirado un Fibo del Brexit a los máximos de la banca mediana para ver hasta donde han corregido y sobre todo cuando les restaría para un hipotético escenario si todo se complica de vuelta a mínimos del Brexit, mientras que como comentamos BANKIA Y SABADELL si pierden  mínimos estarían sentenciadas para Caixabank y Bankinter hacer el 61,8% de corrección sería suficiente y bastante castigo.

Por el lado positivo, pues lo inverso, si el mercado sea cuando sea el suelo se viene arriba Bankinter y Caixabank tendrán más poder de ascenso al haber bajado mucho menos, aunque se produzca el peor de los escenarios y se vuelva al Brexit, servidor preferirá siempre comprar algo que haya respetado el 61,8% y no algo que haya hecho una vuelta bajista completa al origen del movimiento.

BANCA-MEDIANA-1-OCTUBRE-2018% - La clara criba de la banca mediana española

 

PUBLICIDAD (google adsense)