Musk ¿otra chaladura u órdago a la mayor?

elon-musk% - Musk ¿otra chaladura u órdago a la mayor?

El hombre de hierro de la vida real – Elon Musk, anunció que está por renunciar a su puesto en Tesla para dar lugar a un nuevo proyecto empresarial que cree que cambiará el mundo más de lo que Tesla, SpaceX y Solar City podrían hacerlo. Su nuevo proyecto es un Sistema de Transacciones Bitcoin y, aunque no fue él quien tuvo la idea, invirtió €770 millones que le permiten controlar todas las decisiones de Bitcoin Millionaire.

“Entrevistamos al Jefe de Tecnología del Sistema de Transacciones Bitcoin, Dan Marconi, para que nos explique en mayor detalle cómo opera dicho sistema Bitcoin..

¿Nos puede decir cómo funciona el Sistema de Transacciones Bitcoin works?

El Sistema de Transacciones Bitcoin funciona como un equipo de espías. Tenemos millones de robots automatizados que trabajan en las redes sociales y recogen datos en tiempo real – publicaciones, imágenes, textos, videos y cualquier otra cosa que la gente esté diciendo públicamente. Luego analizamos todos estos datos y buscamos temas relacionados a sociedades de cotización oficial. Una vez que tenemos cierto tema de tendencia relacionado a una empresa importante, analizamos si dicha tendencia es Positiva o Negativa. Si la tendencia es positiva, apostamos a que las acciones suban; si es negativa, apostamos a que las acciones bajen. Es así de simple.>”

Leer todo el artículo

Personalmente pienso que si mantiene sus empresas y proyectos bueno, aunque no se sea su Ceo  .. pero como los deje por banda ( y mirad que tiene también en en campo médico, el de la inteligencia artificial, el hiperloop..) y cual  abeja vaya picando de flor en flor todo tipo de negocios va a dejar una muy fea estela empresarial y muy mala imagen como empresario. Si se va se tiene que ir como de Paypal por ejemplo dejándola en otras manos que la desarrollen y evolucionen bajo criterios de terceros con él totalmente al margen y desarrollando para materializar nuevas ideas.

Ahora bien supongamos que mantiene el resto de lineas de negocio pero abandona Tesla ¿qué futuro tiene una empresa que no ha tenido nunca beneficios en un mercado al que se llega cada día más competencia desde Europa y Asia? tanto por la gama alta como media y baja. En fin esto no va a gustar nada a sus inversores si lo lleva a cabo.

El problema de Musk es que pierda su brújula personal que lo ha convertido en lo que es un genio multimillonario, entonces si se la va a liar a mucha gente. Por el momento voto de confianza y esperamos que vuelva a tomar el timón para volver al rumbo empresarial  correcto y sobre todo que recuerde que quien mucho abarca poco aprieta.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Es una "Fake New" promocionada en Facebook aún sin saber muy bien por qué…

    Te dejo un enlace dónde se explica:

    https://knowledge.strossle.com/blog/musk-quits-tesla-to-join-bitcoin-startup-another-fake-story-promoted-via-facebook

    es una noticia que lleva circulando unas semanas, que se basa en juntar dos palabras trending topic como "Musk" y "bitcoin" para conseguir clicks. Os lo comento no por nada, sino para que no contribuyáis a esa desinformación.

    Muchas gracias por el trabajo que hacéis

    • GRACIAS GRACIAS , GENIALLLLL ¡¡¡ voy a comprobar … no es la primera vez que hay fakes de fakes news .. ya esto de las noticias es que es demasiado no te puedes fiar ni de los grandes medios .. ya no te digo de los demás …

Los comentarios están cerrados.