Tesla parece que le dice a Musk que está tardando en irse

De chiste la cotización de Tesla entre el viernes y hoy … la SEC le mete mano a Musk y terrible gap bajista pero al correrse el rumor que Musk podría abandonar Tesla para afrontar otros retos empresariales este fin de semana va y amanece con un mayor gap al alza que el del viernes a la baja haciendo una figura de vuelta completa alcista entre la apertura del viernes y la de hoy lunes. Si hay magia del primer día desde luego Tesla está hechizada.

Por la parte fundamental podría tener exusa la subida del valor por cumplir con las expectativas de producción del Model 3 S , pero claro eso no da para un 15% al alza.

Desde luego se convierte en un valor bomba y sinceramente estas cosas no nos parecen serias y deben ser alertas para inversores que se vieron pillados el viernes … hay veces que el toro es tan grande y peligroso que lo mejor es quitarse de su vista. Desde luego si servidor fuera Tesla me daría por despedido, que la empresa celebre mi marcha sin haberme ido de esta manera es para pensarse seguir en ella. Ya le pasó a Steve Jobs y  con el tiempo volvió y la hizo más grande.

tesla-1-octubre-2018% - Tesla parece que le dice a Musk que está tardando en irse

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)