Aryzta le da un respiro a Paramés

Es por muchos conocido la exposición al valor de este gran gestor español, tanto que es uno de los gestores  elegidos por el fondo noruego de pensiones y con esto creo que está dicho todo. Pero claro, la bolsa no conoce ni hombres ni nombres cuando se nos pone a la contra, la acción ha llegado a descender este 2018 casi un 80%  y ahí estaba coqueteando con sus mínimos anuales sin levantar cabeza  hasta que ayer dio un respingo alcista avisando de un posible suelo con una subida del 18% casi.

Pero claro eso es nada si no sigue ascendiendo tan verticalmente como descendió, hasta que no rompa la bajista a Paramés lo imaginamos preocupado por la marcha de la acción.  Y claro como sabemos que mucha gente compra lo mismo que este gestor pues su cartera nos ocupa y preocupa, tiene problemas también en Vocento, Técnicas Reunidas, Euskaltel,  Telefónica, eso si  le va mejor en Portugal … aún así este gestor “pierde menos que mercado” que ya es un logro pero claro claro no llega a la rentabilidad de una IPF y mucho menos a cubrir el IPC. Esperamos que lo consiga batir todo por el bien de sus inversores primero y de sus seguidores después.

Cuando genios del investing value fallan qué nos van a contar a nosotros los pinta-rallas de los analistas técnicos… muchos de mi especialidad si no producimos rentabilidades de dos dígitos estoy por deciros que lo pasamos mal, a nosotros no nos queda más remedio que ganar porque si no ganamos no comemos y no podemos pagar ni la seguridad social, los analistas técnicos no tenemos fondos a los que facturar comisiones y tener un sueldo vaya como vaya el mercado. Ojo, salvo algún afortunado pero que si gestiona un fondo por análisis técnico solo o al 100% no creemos que lo haga.

aryzta-2-octubre-2018% - Aryzta le da un respiro a Paramés

 

PUBLICIDAD (google adsense)