Humor salmón

Esto de los Máster es un oprobio a millones de padres de familia que a lo largo de los años pagan a sus hijos costosos cursos de post-grado tras una licenciatura, un agravio comparativo que los políticos no pueden hacernos creer que porque la ley no los castiga son inocentes ¿de qué se puede condenar a una señor o señora que le han regalado una titulación académica? vamos a ver  en cómo  queda el digamos el impartidor y el centro de impartición. Pat Rocco (viñetista de www.elplural.com)  uno de nuestros notarios de la realidad favoritos piensa de la siguiente manera:

2-octubre-hs1% - Humor salmón

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días. Pues permítame discrepar de usted y del "notario". QUÉ OCURRE CON LA TESIS DEL DOCTOR PRESIDENTE? ¿No es mucho más grave tanto por cantidad como por la enjundia de un doctorado? Amigos, hay que quitarse las orejeras y mirar para todos los lados, léase derecha e izquierda. o lo que sean ahora.
    Saludos.

    • Era para todos el mensaje desde luego no solo para los del PP .. el plagio también está penado … la tesis de nuestro presidente debería ser anulada por serios indicios de contenidos de otros autores … la condena debiera ser retirarle el doctorado de su C.V. …. si los autores afectos no demandan claro .. si no también debería responder por plagio. Aquí Alfred le pegamos a todos … no hay linea editorial como otros medios donde unos son malos y los otros son los buenos .. aquí todos son malos y a fe que lo han demostrado.

Los comentarios están cerrados.