Pedirle más a Almirall es codicia

Y creo haber haber comentado el título en este valor varias veces … es un valor donde tenemos que dejar correr lsa ganancias porque está en extrema tendencia pero a su vez tener muy claro donde salirnos porque más vale llorar por dejar de ganar que por perder buena parte de los ganado. No quiero decir que se vaya a caer, lo que quiero decir que no es bueno ser codicioso y en extremo confiado en el mercado, todo está muy complicado y lo que sube como la espuma puede caer como las piedras y ser igual del alcista que el día antes de caerse.

La acción ya se puede dar por satisfecha por llegar a máximos ahora no sería malo si no sigue subiendo ir reduciendo aunque simplemente sea para volver a comprar más abajo. Cuantas veces muchos de vosotros ha obtenido excelentes plusvalías y en unas cuantas semanas desaparecer todas, luego culpamos a la empresa o a los especuladores o cuidadores, y no, la culpa es enteramente nuestra , en bolsa hay que saber comprar pero también soltar.

La acción como veis caida en cinco y vuelta alcista completa, si queréis un diploma los afortunados muy bien, lo que no por ejemplo una referencia de alisa es la rotura de la directriz alcista o máximos del cuarto alcista. Si tapa gap o apoya en 12 recomprar … que no baja y sigue subiendo pues arre burro arre.

ALMIRALL-3-OCTUBRE-2018% - Pedirle más a Almirall es codicia

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • A mi me vale más con la mecha , es más te diría por experiencia más que por sapiencia que si ves que un gap se tapa y sube en el intradía mucho es que había mucho convencimiento que ese gap debería ser soporte o resistencia. Si lo tapa con el cuerpo hmmm malo .. no hay tanto convencimiento de que ese gap vaya a ser sopoerte o resistencia .. saludos … pero cuidado en esto no hay ciencia …

      • En este mundillo lo único que está claro es que no hay ciencia y que absolutamente nadie sabe lo que pasará mañana (ni siquiera dentro de 5 minutos).

        • Pues algunos ya saben que va a pasar en el 2020 casi me desmoño de la risa jajajajajajajaja.. estoy totamente contigo … yo cuando veo grandes caidones en grandes valores que están en carteras de grandes fondos de grandes gestores … lo único que pienso es " y me llamabas rallagraficos ??? " o "el análisis técnico no sirve para nada???" pues vaya con tus profundos estudios fundamentales en este este este este y este … no te me pierdas … luego van por ahí dando conferencias para enseñarnos a comprar acciones … si engañan a un genio de esos no veas a nosotros pobres diablos que no sabemos ni atarnos los zapatos … y la mayoría de fondos en pérdidas eternas .. pero claro … uno o gana o no come ..a ellos les da igual ocho que ochenta facturan comisiones periódicas y le sacan el sueldo al cliente by the face …
          YO TE JURO QUE PROHIBIA A NINGUN FONDO NO COBRAR NI UN EURO DE COMISION SI NO HAY PLUSVALÍAS CERRADAS AL CLIENTE, ES DECIR TU QUIERES EL 1% DE MI DINERO .. MUY BIEN PRODUCE EL 10% PRIMERO.

          • El problema es que la gente paga por estar en esos fondos… opino igual que tú, deberían cobrar por resultados… y no, no hablemos de cursos, conferencias y demás, que aquí cualquier bloguero de poca monta te monta un curso y lo que es peor, los hay que pagan por hacerlos…

Los comentarios están cerrados.