Valor estrellado del día: GRIFOLS

INVESTING

La causa es que UBS, en su informe, afirma que la tecnología FcRn causaría un impacto en las ventas de la compañía. Esta advertencia de UBS se une a los otros tres avisos que realizaron en agosto Barclays (LON:BARC), y en septiembre Berenberg y Citi.

Por el lado técnico que es lo nuestro la acción cotizaba a mitad de su rango lateral no podía con la EMA 200 que le impedía ascender a la parte alta pero sostenía el 61,8% de corrección de su último tramo alcista, hoy salida en gap bajista y perdída de soporte, ahora ya está en la base del canal y el peligro es que haga una vuelta completa bajista a 21.5 euros.

GRIFOLS-3-OCTUBRE-2018% - Valor estrellado del día: GRIFOLS

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Vengo observando como últimamente se ve claramente(antes no se notaba tanto) que cuando ciertas casas de análisis dan sus precios objetivos a la baja del título “agraciado” ese día el batacazo que se mete es brutal y claro uno que siempre piensa mal pensaría lo más fácil sería ponerse corto y a posteriori dar el precio objetivo a sabiendas del bajón que se va a producir y sacarse unos eurillos

Los comentarios están cerrados.