Dax horario a consulta

Me decía un profesor cuando estudiaba que deja que los gráficos te hablen, tu solo escucha, óyelos, tratar de interpretar lo menos posible, una vez se conocen las principales pautas del comportamiento de los precios tu eres un médico y el gráfico tu paciente, y los médicos a los pacientes lo primero que les dicen es que les diga que les pasa pues tu lo mismo Antonio no serás un buen analista técnico si no le dices a los gráficos que qué les pasa, pero claro ellos son mudos y tienes que saber el lenguaje de los signos, y los signos en bolsa pues son las herramientas que conoces, si haces una buen diagnostico le darás la prescripción correcta, un buen médico si tienes tos te manda el jarabe que necesitas  y si es malo pues un antigripal con vitaminas.

Tomo un gráfico del Dax en horario, uno útlimo máximo de su último tramo alcista con el precio actual y uno sus maximos relativos últimos y también los mínimos a ver la relación que guarda esta es convergente y el resultado final es una flecha que me indica lo que está haciendo el precio.

El precio en el Dax me dice Dr. Antonio mire :

4-OCTUBRE-DAX-HORARIO% - Dax horario a consulta

Podría decirle Sr. Dax esté tranquilo está corrigiendo su último tramo alcista y aunque pueda empeorar un poco más retomará la senda alcista.

O también Sr. Dax usted simplemente sigue su inercia de precio actual, no hay problema grave hasta que no rompa su clavicular zona 12.000 puntos.

Por lo tanto y por el momento le receto a quien le use a usted estar fuera de su serie esperando acontecimientos bien para aprovechar su recuperación con posiciones larga si su inercia de precio asciende y la posición corta la posponemos a ver actuación de la RV USA que puede iniciar en cualquier momento una corrección aparte de necesaria en grado extremo , estacionalmente previsible.

Cualquier cambio durante la sesión me avisa por si hay que anticipar la posición larga porque la corta es mucho más peligrosa..

PUBLICIDAD (google adsense)