Otra que se derrumba: Deoleo

Caida libre desde hace un mes y un 44% a la baja tras sus últimos mínimos en menos de un trimestre… qué deciros, qué contaros .. que otra más .. y van unas cuantas que se van a la fosa abisal del mercado continuo español.

DEOLEO-4-OCTUBRE-2018% - Otra que se derrumba: DeoleoCaen más de un 25% este año

caen-mas-de-un-25% - Otra que se derrumba: Deoleo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Antonio, buenos días
    Como es posible que una empresa leader mundial en el aceite de oliva, el salidable oro líquido, haya llegado a esta solición.
    Creo que la culpa es fundamentalmente de los directivos, por decir algo, ya que no soy esperto.
    Lo que sí, te puedo decir e insisto en ello es que somos unos inútiles integrales a la hora de vender lo bueno que tenemos, además se nos va la fuerza por la boca y eso lo podemos aplicar a muchas más cosas que pasan en este país.
    Comoooo es posible, Antonio, que las estanterías de muchos supermercados de China y Japón, estén repletas de aceites de oliva griegos, italianos y sacrilegiooooo hasta aceite de oliva francés! Dónde está el aceite de oliva español?
    Más de lo mismo para el vino, aunque en este caso al haber más variedad, hay mucho más dónde elegir,están muy de moda los vinos de Chile, Australia , California y por supuesto los vinos franceses que son la predilección de los chinos y japos, algunos son puro vinagre, como algunos Beaujolais que son inbebiles.Pero que bién venden sus productos los franceses y los italianos!Chapeau!
    He bebido hasta vinos chinos que estaban francamente buenos al igual que algunos de sus jamones “ibéricos” que se vendían a más de 600 euros la unidad, envueltos en terciopelo rojo y en una caja de madera preciosa, eso es marketing, lo demás cuento.
    Y nosotros blablablabla sólo perdiendo el tiempo en tonterías y en matarnos a garrotazos (Goya)….enfín, un panorama un poco desolador para alguién que por suerte o desgracia, al haber visto lo que hay “fuera” intuyo que vamos por muy mal camino….
    un saludo y gracias

Los comentarios están cerrados.