¿Qué han hecho las administraciones de los EEUU bien y nosotros mal?

Ponedle texto vosotros … servidor solo quiere transmitir una idea … EUROPA NO HA SABIDO NI COPIAR NI PEGAR LO QUE HAN HECHO ESTE SIGLO LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES REPUBLICANAS Y DEMOCRATAS ESTE SIGLO EN LOS EEUU, ya es que uno duda si el gobierno populista italiano nos está abriendo los ojos para aumentar deuda y bajar impuestos que es como se sube y se reactiva la economía y no impuestos, impuestos y más impuestos que parece ser lo que pretende la progresía política española mal llamada de izquierdas para poder co-gobernar el país.

Desde luego las cosas no se hacen “a la italiana” pero tampoco parece ser que lo contrario sea solución para nada ni para nadie, sacar dinero a la ciudadanía, autónomos  y pymes  de forma directa e indirecta es la mejor forma de asegurarnos que no aumentará el consumo, ni el empleo, ni el PIB. EEUU tanto su administración, como su tesoro como la FED que el costo de la bonanza del siglo XXI es impresionante en Deuda pero su nivel de desempleo es del 4.1%.  Igual trabajo x deuda no es mal intercambio si luego se sabe controlar la deuda claro, es que si no habría sido pan para hoy y hambre para mañana.

Hay que ser pragmático si la Deuda genera empleo, consumo, actividad, inversión … igual no es tan mala como la pintan los economistas, pero claro no dejo de ver que es jugar con fuego, unos países lo harán bien y se salvarán y otro mal y se quemarán. Servidor era muy reacio a esto de la Deuda y la ve como un cáncer para un cuerpo humano pero viendo a EEUU y viendo a Europa igual hay que vender el alma al diablo porque señores nosotros aumentamos deuda pero no levantamos cabeza.

era-impositiva-bush% - ¿Qué han hecho las administraciones de los EEUU bien y nosotros mal?

era-imposiutiva-obama% - ¿Qué han hecho las administraciones de los EEUU bien y nosotros mal?ERA-IMPOSITVA-TRUMP% - ¿Qué han hecho las administraciones de los EEUU bien y nosotros mal?

FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El otro día escuché un comentario referente a la diferencia entre USA y Europa.
    Más o menos decía:
    En USA crean Google, en Europa creamos un impuesto para gravar a Google.
    Resume bastante la diferencia de mentalidad.

    • Si .. aquí esperamos a que los emprendedores pongan negocios para luego los políticos irles a por la caja de beneficios … es muy típico de la izquierda europea … como no sabe ni crear ni desarrollar empresas pues eso usan el impuesto .. que es lo más rápido y directo para generar ingresos públicos … a PSOE y PODEMOS no los oirás decir de bajar impuestos, de reducir la presión fiscal para fomentar la empresa y el emprendimiento , el autoempleo .,. solo vamos a crear un impuesto para esto , por esto y para lo otro … porque no incentivan al empleo con impuestos a más empleo generas menos impuestos pagas por ejemplo … supresión de impuestos dos años de actividad si generas al menos un puesto de trabajo … uno si es un autónomo … no se .. como creo que bien dices .. hay más medidas que subir impuestos o cargar nuevos para reactivar la economía .. pero claro hay que currar ..

Los comentarios están cerrados.