Humor salmón

El independentismo catalán da toda la impresión de querer independizarse de si mismo, Torra manda un ultimatum  al Gobierno de la nación de Presidente a Presidente con un “o me das un referedum vinculante para salirnos de españa ” o te liquido políticamente, lo que no pensó el muy estúpido es que si quita al PSOE del Gobierno con PP+Cs el referendum lo iba a negociar con el que asó la mantenca marido de Rita la cantadora, llegado un nivel de estupidez todo lo demás que se diga o haga son estupideces. Si con PSOE y PODEMOS las posibilidades de negociar con el Estado español son escasas  con Sánchez fuera son inferiores a cero.

De ahí que ERC se diera cuenta y se quitara de en medio desmarcándose del ultimatum de Torra que al parecer no los tuvo en cuenta para nada, pero ojo no es la primera vez, se nota claramente que PdeCat son la derecha de toda la vida y se les ve el plumero,   y la CUP no está dispuesta a soportar un pinponeo inútil  con el Estado español, así que ellos se unen a los CDRs y la independencia ya y por la vía ejecutiva, caiga quien caiga, porque claro , ellos como no pierden nada , no les importa nada ni nadie.

No si al final la Tabarnia de Boadella se presenta a las elecciones y las gana por ser la agrupación más seria catalana. Y por la parte españolista que tampoco se confíen VOX está subiendo mucho en intención de voto podría dar una sorpresa pronto a PP y CS porque sería otro partido que tratará de ocupar lo que parece el hueco político con más posibilidades “desgraciadamente” políticas; la ultraderecha.

5-octubre-hs1% - Humor salmón

PUBLICIDAD (google adsense)