Musk acata atacando

elon-musk-1% - Musk acata atacandoEl acuerdo para que la SEC no lo demandara por fraude fueron tres cosas: Musk fuera de Tesla tres años mínimo, 20 millones de dólares él y 20 millones de dólares Tesla. Y cuidado porque eso fue un acuerdo entre partes privado pero no está validado judicialmente, y para colmo el juez que lleva el caso dice que se le tiene que mandar sendos documentos de cada uno de las partes de por qué tiene que aceptarlo, porque claro, ese acuerdo puede sentar juridisprudencia o precedente judicial y el juez no está dispuesto a aprobarlo como las cosas no estén total y absolutamente claras. Así que cuidado, como tire uno o los dos argumentos el proceso debe seguir su curso, pese al acuerdo.

Musk que está pasado de revoluciones últimamente y se teme muy en serio por su estado mental,  en vez de callar , acatar y no levantar polvareda con este asunto donde está total y absolutamente cogido de donde todos sabemos por la SEC dado que  los hechos han sido muy “cantosos” va y  le mete un zasca en la red diciendo que la SEC es una comisión que está haciendo un trabajo increíble para enriquecer a los cortos. Leanlo ustedes mismos:

elon-musk-critica-a-la-sec% - Musk acata atacandoLa acción gracias a que cumplió expectativas de producción aún con todo se mantiene lateral (pero en zona baja del rango) que ya es mucho , pero como Musk siga a sí el que la hunde y va a enriquecer a sus cortos (que son muchos) va a ser él …

tesla-5-octubre-2018% - Musk acata atacando

PUBLICIDAD (google adsense)