La leyenda urbana de tipos arriba bolsas abajo

Hace unos años cuando la FED empezó con su tapering para ir cerrando sus  QE e iniciar ciclo alcista de tipos de interés creo que servidor era de los pocos que se atrevió a decir que era leyenda urbana eso de que tipos arriba bolsas abajo. Muchos analistas por el simple hecho de ver a Wall Street en cumbre tras un lustro subiendo pues todo cuadraba para asistir a una gran corrección con la subida de tipos y en fin de la QE como catalizador. Y no fue así.

Anoche leyendo prensa USA me encuentro con este pedazo de gráfico que definitivamente demuestra lo comentado hace  años,  como cuando dije la estupidez de que sin euforia no hay techo y me dieron hasta en el cielo del paladar, hasta uno me dijo que tenían que meterme en la cárcel por tratar de evitar que la gente se arruine en la corrección que se estaba fraguando que si me creía que sabía más que Soros cuando hizo aquella megamllonaria apuesta contra el SP500, vamos son de esos correos que uno desearía ir a la casa del sujeto en cuestión  que me lo envió y decirle “tome este correo suyo y cómaselo”.

Es decir me hizo recordar que esto lo dije hace algunos años pero claro  no me llamo  Warren  Buffett y ni nací en Omaha.

tipos-arriba-las-bolsas-no-abajo% - La leyenda urbana de tipos arriba bolsas abajo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días,

    Estoy pensando entrar en Peugeot porque acaba de realizar un movimiento al soporte de corto plazo y 20.20 en el largo. Como se suele decir los valores son alcista en la forma de cae. Agradecería si la pude analizar para conocer otra opinión.

    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.