Siemens Gamesa puede ver mayor mínimo que el del año pasado

Siemens Gamesa no está para vender ya a estos niveles tan bajos, en cualquier momento puede rebotar o intentar el rebote bueno dada su extrema sobreventa en gráfico diario. Pero cuidado, si nos saltamos al semanal vemos la estructura del precio algo más clara y aún puede quedar peligro antes de un suelo.

Dos cosas importantes, la primera que la corrección ya está hecha la acción subió del 2012 al 2017 y en el mismo 2017 corrigió el 61,8% de tal desplazamiento alcista, por lo tanto si pierde ese mínimo no estaría corrigiendo se estaría cayendo.

La segunda no da señales de entrada comprada más allá del riguroso corto plazo,  si observan el estocástico podéis ver como se corta a la baja en zona intermedia, eso es nefasto porque implica en la mayoría de los casos estudiados que el precio hará un mínimo inferior al anterior.

Por lo tanto esperamos que la zona de sujeción sea entre 9.1 y 7.1 euros. ¿Qué hacer? dos cosas , la primera “nada” por el momento porque ni valor, ojo ni sector,  ni mercado están para compras ahora mismo , esperar. La segunda “apostar”  a que ya hizo mínimo y entrar con stop loss en el mínimo de ayer a ver si hoy empieza el rebote bueno o inicio de recuperación.  Romper la bajista que trae de máximos haga o no nuevos mínimos o la sujeten en la franja de precio resaltada en amarillo, si generará una señal de compra a medio plazo, de digamos las buenas y fiables.

siemens-gamesa-9-octubre-2018% - Siemens Gamesa puede ver mayor mínimo que el del año pasado

PUBLICIDAD (google adsense)