“Vueltaza” alcista ayer en Wall Street

Madre del amor hermoso ayer tarde como caía el Dow Jones más de 200 puntos tras nuestro cierre  y llegó a rebotar más de 300 para el cierre, cuando todo parecía visto para sentencia y ya para hoy en la apertura europea ver una masacre los robotitos vieron tantos cortos abiertos  que decidieron dejarlos  con un palmo de narices, con otra vuelta alcista de las épicas, revertieron motores y se pusieron a  recoger papel y subir los índices para dejarlo todo en positivo incluso.

Eso si el rebote no ha roto con claridad la canalización correctiva en Wall st. Eso si vamos a ver si hoy en Europa nos levantan un poco la pierna de encima a ver si levantamos algo de cabeza porque se están pasando con las correcciones en la eurozona, pero seguimos en las mismas, ni ellos bajan ni nosotros subimos. Reitero una masacre ayer en RV USA y hoy nos podíamos comer con papas y alioli la clavicular del HCH DAX que es lo que servidor temía tras ver como se caía todo tras el cierre de nuestros contados a las 17.30 horas.

9-OCTUBRE-DOW% - "Vueltaza"  alcista ayer en Wall Street9-OCTUBRE-SP500-9-OCTUBRE% - "Vueltaza"  alcista ayer en Wall Street

9-octubre-indices% - "Vueltaza"  alcista ayer en Wall Street

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)