A Paramés le crecen los enanos

Este buen gestor porque lo es y se le respeta, más conocido como el Warren Buffett español lo está pasando mal con su inversión española porque un alto porcentaje de ella se encuentra en momentos muy bajos o peligrosos. Nadie piense que este artículo es crítica a la gestión del Sr. Paramés, todo lo contrario, hay leerlo por pasiva, si un Sr. Paramés genio del “investing value” tiene su cartera en un mal momento financiero, nosotros el resto de los mortales legos en bolsa no tenemos porque sentirnos estafados, ni engañados, en este sentido La Bolsa nos engaña y estafa a todos tengamos los títulos y las canas que tengamos.

Vamos a desearle a los fondos en general y a sus activos en particular  una fuerte recuperación para el cierre anual por la cuenta que nos trae a todos. Porque él no es la excepción en el sector financiero, es la norma.

10-OCTUBRE-TELEFONICA% - A Paramés le crecen los enanos

10-OCTUBRE-UNICAJA% - A Paramés le crecen los enanos 10-OCTUBRE-PROSEGUR% - A Paramés le crecen los enanos 10-OCTUBRE-LAR-ESPAÑA% - A Paramés le crecen los enanos 10-OCTUBRE-METROVACESA% - A Paramés le crecen los enanos 10-OCTUBRE-TALGO% - A Paramés le crecen los enanos 10-OCTUBRE-PARQUES-REUNIDOS% - A Paramés le crecen los enanos 10-OCTUBRE-EUKALTEL% - A Paramés le crecen los enanos 10-OCTUBRE-ELECNOR% - A Paramés le crecen los enanos 10-OCTUBRE-VOCENTO% - A Paramés le crecen los enanos 1O-OCTUBRE-TECNICAS% - A Paramés le crecen los enanos

PUBLICIDAD (google adsense)