Sector Health Care, aquí en euros y allí en dólares.

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

10-OCTUBRE-HEALTHCARE% - Sector Health Care, aquí en euros y allí en dólares.

Al menos es curioso ver al sector de atención o cuidados de la salud como hasta hace unos años van a la par más o menos, puesto que si el ETF de SPDR cotizado en dólares en New York se movía en un sentido, el ETF de iShares con divisa euro, con domicilio en Alemania lo replicaba  y viceversa.

Bueno pues en el último trienio, allí no para de entrar dinero y superar el máximo precedente una vez y a la siguiente también. Mientras que aquí, el que cotiza en euros se ha metido en un lateral bajista con tendencia principal alcista, que no es capaz de superar la directriz descendente, porque salir papel no sale puesto que está retenido por el inversor que está dentro, pero capital nuevo tampoco es que entre. Otro pequeño detalle que Europa debería de tomar nota de que las cosas no se están haciendo bien, o al menos algo está viendo el inversor que no termina de entender.

Este artículo va dedicado a todas las personas que cuidan a enfermos y en especial a una que ha tenido que pasar esta noche en un hospital de Burgos acompañando a un familiar. Un abrazo.

PUBLICIDAD (google adsense)