Si hay corrección buscarán el Oro y la RV USA converger con el dolar

Lo digo para estar otra vez más o menos juntos como a finales de mayo, a partir de ahí cogieron derroteros distintos estos tres activos, la bols siguió ascendiendo, el dólar se quedó lateral y el Oro siguió descendiendo. Suponemos que si entramos en una corrección el oro y bolsas girarán su rumbo y se irán a converger con el dólar.

Lo que está  claro es que con el mercado como está y el dólar fuerte, por el Oro no es que haya aversión pero si poco apetito inversor, pero como esto se ponga oscuro veréis como vuelve a ser el puerto de abrigo que siempre fue en momentos de volatilidad.

ORO-BOLSA-Y-DOLAR-10-OCTUBRE% - Si hay corrección buscarán el Oro y la RV USA converger con el dolar

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas, primero felicitaros por la magnifica web que sigo desde hace tiempo aunque nunca había escrito. Tengo una duda, desde que entró en vigor el MIFID II no se pueden comprar ETFs en EEUU y en Europa no hay ETFs UCITS sobre una sola materia prima. ¿Como podemos comprar oro aquí con esta nueva normativa?

    Un saludo.

    • Lamentablemente preguntarle al broker que tiene para darte .. como cuando no hay pan y tienes que comprar pan tostado o galletas te tienes que tragar lo que te den … espero que cuando la normalicen entren todos los etfs .. porque claro las casas americanas querrán vender en Europa .. y tendrán que ajustarse a la legislación vigente .. mientras claro nosotros nos fastidiamos. Saludos y gracias por seguirnos … el otro día un cliente me preguntó algo parecido sobre Oro y que su broker solo tenía X producto que replicaba al oro era tan malo tan malo que le dije que ni lo tocara .. era un etf de esos que roban cuando compras, cuando lo tienes en cartera y cuando te lo sacas de encima si te lo puedes sacar .. poca vergüenza .. pero claro los brokers venden lo que más comisiones le de ….no lo mejor para el cliente …

Los comentarios están cerrados.