Los futuros nocturnos confirman que lo de ayer no fue un farol

Y no hay la  típica vuelta en V para dejarlo todo donde estaba, por fin la RV USA corrige y lo está haciendo plan fin de tendencia, somos muchos los que pensamos que el día que se acaba lo hará así . pero sinceramente siendo octubre, subiendo lo que ha subido, la falta de euforia en el mercado previa y algunos síntomas más, por el momento solo creo que es una corrección, sería la primera vez en la historia de la bolsa mundial que un bullish termina de esta forma, pero claro, siempre hay una primera vez para todo.

En Europa todo evoluciona adecuadamente en cuanto a la corrección el IBEX consigue el 61,8% , tomando este como resultado entre los mínimos del brexit y los máximos de mayo 2017 que en esta página se ha dicho hasta la cansinez. Dax ejecuta su HCH como debe ser y con su respectivo gap. Euro Stoxx lo mismo corrección rumbo al 61,8%.

Octubre está cumple con la estacionalidad correctiva de los mercados, el catalizador fundamentaloide han sido por parte USA la rentabilidad grosera de su deuda pública y por la europea  la grosería italiana con el resto de la UE al querer resolver sus problemas económicos por su cuenta y riesgo al margen del resto de miembros. Algo se tenía que buscar para justificar el tópico de “buy in octubre and sell in may” pero esto último es más bien leyenda urbana, lo que da dinero es comprar en octubre y vender a final de año, hagan las estadísticas y sale mucho más a cuenta no esperar a mayo para vender.

europa-11-octubre-fibonacci% - Los futuros nocturnos confirman que lo de ayer no fue un farol

 

PUBLICIDAD (google adsense)