Los indicadores de acompañamiento tendencial avisaban

Que el porcentaje de componentes que seguían al precio para romper máximos y hacer nuevo techo de mercado no era el de otras ocasiones, podéis ver en el de porcentaje de valores que están en señal de compra como el de valores que están cotizando sobre la MM200 diaria que malamente llegaron a los niveles tras el rebote de los mínimos de febrero, cuando lo normal y sano era volver de nuevo a zona de máximos.

Esto confirmaba nuestra sospecha de que en Wall Street no se subía por entrada de capital sino por retención de papel. Eso si, no saquemos las cosas de quicio, por el momento, estamos en un pura y dura corrección técnica. Si nos ponemos a proyectar precios objetivos estructurales en vez de ayudar igual lo que hacemos es confundir a la gente.

Por favor no fomentemos la ansiedad, el miedo y el desapego por el mercado bursátil, caídas, desplomes y fuertes correcciones son siempre la antesala de un suelo, es decir grandes oportunidades para entrar al mercado no para salir, no hay que precipitarse o ser muy confiando  tampoco y comprar a la primera corrección medianamente seria  deprisa y corriendo, pero tampoco meter miedo, si metemos miedo cuando los mercados suben y también metemos miedo cuando corrigen, malo, no somos analistas de mercado somos profetas de los precios.

11-octubre-porcentaje-valores-sobre-mm200% - Los indicadores de acompañamiento tendencial avisaban 11-octubre-porcentaje-de-valores-en-señal-de-compra% - Los indicadores de acompañamiento tendencial avisaban

PUBLICIDAD (google adsense)