A los BRIC le sobra este año la C de China

Pues resulta que si no es porque China está tan mal este año solo estarían en verde la RV USA y la RV BRIC, Brasil, Rusia e India para la que ha caído lo han hecho bastante bien y están “por el momento” en verde en 2018. La  gran inmensidad de países emergentes van todos vestidos a la moda, es decir de rojo de rosa palo a rojo tinto rioja.
BRIC-15-OCTUBRE-2018% - A los BRIC le sobra este año la C de China

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • recuerdo hace unos años .. mi mujer me regaló un rioja alta 904 por mi cumple .. al verlo me extrañé y con que me lo bebo como un plato jamón navidul de blister le pregunté .. y tuve que salir a comprar … una raja de lomo de buey alto … algo de jabugo y queso duro majorero … me hice la comida mientras tomaba algo de vino con el jamón y el queso yo solo a lo asador donostiarra , me soplé la botella yo solo y ni la invité a comer … y de postre un arroz con leche casero ……… diosssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego el siestón … me llamó de todo … le dije chica .. hay fallos que no se perdonan .. una vez trajo para una mariscada y va y no trae un buen blanco para bajarla .. traje dos botellas de un rueda de la hostia y me bebí una y tres cuarto de otra .. ella solo una copa y se quedó piripi … jajajajajajaja

  1. Pero Antonio!!!! Si yo pensaba que ese vino lo tomarías con unos buenos lirios,jajajajajaja jajajajajaja…. y tú Juan,haber si un día quedamos para tomar unos vinitos,que tu y yo estamos cerca…..

Los comentarios están cerrados.