Casos Ezentis y Ence

Ezentis sigue absolutamente plana con relación a su apertura de año, parece mentira pero tal como está el mercado de complicado y el gran número de empresas en rojo pues no perder este año se puede convertir en todo un acierto financiero. Por la parte de arriba queda claro que el papelón está instalado en los 0.75 euros.

Pero cuidado, la ley del rango funciona hacia arriba y hacia abajo, en abril rompió resistencia e hizo la altura del rango consiguiendo el objetivo en escasas sesiones, como vuelva a perder el soporte Ezentis cuidado que hace lo mismo pero la a baja, y esto es volver a mínimos.

ezentis-15-octubre-2018% - Casos Ezentis y EnceEnce en tres sesiones casi pierde o se descapitaliza un 30%, se ha comido los stops técnicos y se ha ido directamente a ensartar como una aceituna la EMA 200 donde ha reaccionado al alza, si vuelve o recupera el canala perdido que marcamos entre horizontales rojas bueno, pero si ahora el soporte de los 7.5 se convierte en resistencia habrá que coger carretera y manta.

Recuerden que si los movimientos de los precios no confirman polaridades la credibilidad de una acción es baja.ENCE-15-OCTUBRE-2018% - Casos Ezentis y Ence

PUBLICIDAD (google adsense)