Ni la apuesta japonesa de Teekay LNG (TGP) le va bien al pobre Paramés

Desde luego si un grande como él tiene un año negro los pequeños pueden estar regodeándose en su mala suerte para justificar también su pésimo año financiero. La cartera española, Aryzta y también Teekay como veis a continuación le están agobiando a pérdidas en el corto plazo. Estas cosas las ponemos para consolaros y no os sintáis mal por tener la cartera de valores hecha unos zorros en momentos como los actuales, pintan bastos para todos, no solo para usted, si un superclase en la gestión como Paramés las pasa canutas que es un genio financiero  cómo no las va a pasar usted.

teekay-octubre-2018% - Ni la apuesta japonesa de Teekay LNG (TGP) le va bien al pobre Paramés

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La verdad es que el asunto de Paramés resulta muy significativo. Está claro que cualquier gestor puede tener su momento malo, pero si algo se le presupone al señor Paramés, es ser un analista fundamental reputado. Por esto, me llamó poderosamente la atención que varios de sus valores dieran un Profit warning al poco de comunicar él su entrada en el valor (que doy por hecho que él conocía) y que la respuesta del mercado en algunos de estos casos fue exageradísima.
    Habrá quien pueda pensar que incluso hay una mano negra empeñada en desacreditar a tan insigne inversor, ¡vaya usted a saber!, o por el contrario, puedes pensar que si conoce el porqué y el cuándo, el cómo no sera muy difícl de realizar para él.
    Yo, por mi parte, si estoy en algún valor en el que entre este señor, saldré por patas como alma que lleva el diablo, porque en cualquiera de los dos casos el resultado será el mismo.

    • mano negra no allur por favor .. que a todos en esto nos va mal en momentos como estos te llames allur, antonio o Ajram o Paramés … y no te digo ya los demás … hay una sangría de padre y muy señor mio.. y cuando pongo a Parames nunca es con ánimo de criticarlo … sino para que la peña no se sienta mal ni estafada ni engañada .. pintan bastos y pintan para todos sin excepción .. yo también tengo largos hundidos pero claro hago cortos los meses malos y así gano todos los meses pero vamos soy un especulador no un gestor de fondos que solo gana si el mercado sube y pierde si baja .. saludos.

Los comentarios están cerrados.