Otras que ayer tuvieron un día aciago con un -9% ; Zardoya Otis y OHL

Se seccionó sus soportes como la guillotina francesa en tiempos revolucionarios de un tal Robespierre, se quedó a medio euro mal contado de sus suelos de 2008-2010-2011-2012, otra que preocupa y esta si es una empresa con mucha solera en el mercado.

zardoya-16-octubre-2018% - Otras  que ayer tuvieron  un día aciago con un -9% ; Zardoya Otis y OHLOHL busca suelo absoluto porque lleva jugando con los mínimos del 2009 hace bastante tiempo ya .. y además con el Gobierno socialista poca obra pública parece que le van a dar .. es lo que tiene ser donante del partido contrario .. OHL-16-OCTUBRE-2018% - Otras  que ayer tuvieron  un día aciago con un -9% ; Zardoya Otis y OHL

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Mola cuando haces los comentarios, como el de robespierre, se nota que te gusta lo que haces, y haces el blog mucho más ameno, y con buen animo. Mira te pongo un enlace de robespierres y reyes de origen frances como felipe vi, que en este caso no quieren coger escobas para ayudar a limpiar los pueblos del barro de las riadas… será verdad?
    https://www.publico.es/tremending/2018/10/15/inundaciones-en-mallorca-el-video-en-el-que-el-rey-felipe-vi-rechaza-coger-una-escoba-a-un-voluntario-en-su-visita-a-mallorca/

    (recordemos que fueron los liberales los que cortarón cabezas en la revolución francesa y los que gobernarón españa a base de dictaduras desde narvaez , pasando por martinez campos o primo de rivera)

    • Cierto disfruto y vivo mi trabajo … me apasiona lo que hago y me gusta que lo noten y ya si me lo dicen como tu ¡¡chispummmmmm ¡¡ saludos.

Los comentarios están cerrados.