Si no OPAN ya a DIA es que DIA no vale nada

Así de claro lo queremos dejar ahora mismo sobre el euro de cotización una prima del 20%-30% es 1.2 o 1.3 euros de precio para sacarla del mercado y quedarse con el accionariado de la cadena o con su mayor parte. Si esta semana no canta la gallina.

El magnate ruso tiene que mover ficha obligadamente vía LETTERONE su vehículo financiero y acabar con el arrastre por el lodo de DIA, OPAR y tomar posesión de la firma poniendo en la calle al equipo gestor que no le venga bien a sus intereses, de no llegar la OPA esta semana, la conclusión es sencilla o la quieren más tirada de precio o lo que es peor no vale nada o vamos que  también el magnate ruso esté tan desesperado como sus inversores y esté esperando como ellos  un caballero blanco que barra con el papel.

Hoy va a cerrar en el euro pelado y ha llegado a perder “solo en octubre” un 56.7%

dia-16-octubre% - Si no OPAN ya a DIA es que DIA no vale nada

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Lo que no puedes hacer es cometer tres errores en una misma operación: comprar alto, no haberte ido antes y vender en caos … eso si tranquilo nos pasa a todos ehh que aqui nadie es más listo que Calixto a gráfico visto, porque muchos por ahí se ríen de los inversores incautos .. cuando a los expertos los están sangrando que es un gusto porque DIA está en muchísimas carteras .. asi que por esa banda no sufras .. lo preocupante de DIA es ya que una OPA con un 20% o 30% de prima para el 99.99% de sus inversores es un palo muy duro porque se quedan con la empresa y a mucha gente la van a dejar con entre el 75% y el 50% de su inversión en efectivo. Saludos y no te tortures por favor.

  1. Si hace una OPA ahora, no es en el entorno de 1 €. Puedes consultar la normativa de OPAs y verás que hay condicionamientos en eel precio, no es al precio actual. Un saludo

  2. En mi opinión, esta parece que ha sido la jugada con dos personajes, inversor mayoritario y como socio un banco, con el estamento de vigilancia apagado o en modo "reinicio", un personaje compra un % caro, para cuando le acusen defenderse o la maquinaria propagandísticas que puede que esté en el ajo lo distribuya, después el 19 baratito…en ese tiempo meto a mi amigos y me peleó con los gestores actuales y los voy expulsando, una vez expulsados, mi amigos suelta el profit warning(cabeza de turco también anterior) y los vecinos bajistas entran en juego llevan la acción a lo mínimo y yo llego como caballero blanco, vamos único culpable el estamento de vigilancia porque están para eso, que credibilidad tiene el organismo que debe controlar esto….ninguna, esto no es Abengoa duro con deudas que daban pánico…..esto es un personaje con mucha pasta que probablemente quiera crecer internacionalmente baratito y a precio de saldo…bueno menos que saldo..que mejor objetivo que un país de estúpidos …que vaya a EEUU y verás por donde sale…lo de estúpidos lo digo porque mira dónde está el Ibex y dónde están los demás….cuando quien vigila se hace el dormido te roban hasta los calzoncillos y además gratis!! Que se lo digan a la gente de popular…basura bolsa española!!

    • Totalmente de acuerdo!
      Menos mal que en DIA no metí pasta, aunque igual os da una sorpresa y de las buenos, os lo deseo de todo corazón.
      Yo ando pillado en algunos chicharros del contínuo, claro yo no tenía información privilegiada como otros e invertí 3 veces más que ese personaje, justo antes del derrumbe…
      Pa más inri, la cnmv ( en minúscula) quiere rebajar como todo sabeis la cotización mínima a 0,001 euro, esto cada vez se paece más a una bolsa bananera, los que deberían cuidar de los ahorros del minorista, son precisamente los que los están hundiendo sin miramientos.Pero por qué no habré invertido en EEUU?
      A ver que nos depara el 2019? Eso de tener tanta pasta bloqueada años y años es muy estresante, además como ya habeis comentado más de una vez, hay valores en los que NUNCA recuperas el valor pa cuadrar a 0!
      Para los accionistas normales, los que hemos metido parte de nuestros ahorros en bolsa española, este que debía de ser un buen año, ha sido un annus horribilis, como diría su graciosa Majestad.
      un saluo a todos y suerte!

Los comentarios están cerrados.