¿Cual es la deuda real china sobre PIB?

ZEROHEDGE.COM

Cuando se trata de estimar el total de la deuda pendiente de China, durante mucho tiempo ha habido confusión sobre el número real, ya que la mayoría de la deuda situó el PIB / PIB en alrededor del 250%, mientras que el IIF el año pasado calculó que la carga de deuda de China era tan alta como el 300% del PIB.

“El monto potencial de la deuda es un iceberg con riesgos crediticios titánicos”, escribieron los analistas de crédito de S&P en un informe el martes, informó Bloomberg , con gran parte de la acumulación relacionada con los vehículos de financiamiento del gobierno local, que no necesariamente tienen la capacidad financiera completa. Respaldo de los propios gobiernos locales.

La deuda de LGFV ha emergido como un riesgo creciente para la economía de China, debido a la desaceleración de la economía nacional, y como resultado de una ofensiva contra los préstamos en la sombra y una cuota de Beijing para la emisión de bonos del gobierno local que no es suficiente para financiar proyectos de infraestructura para apoyar el crecimiento regional Las autoridades de todo el país han recurrido a los LGFV para obtener financiamiento, según S&P.

Eso dejó a los LGFV “caminando sobre la cuerda floja” entre el desapalancamiento y la transformación de sus negocios en empresas estatales más típicas, advirtió S&P.

Mientras tanto, las vulnerabilidades de la deuda continúan aumentando como resultado del aumento récord registrado anteriormente en los incumplimientos de las empresas chinas este año, ya que Beijing busca revertir una práctica de garantías implícitas para la deuda que ya lleva décadas.

DEUDA-REAL-CHINA% - ¿Cual es la deuda real china sobre PIB?

PUBLICIDAD (google adsense)