El chiste del día

“Pharma Mar comunica a la CNMV que desconoce motivos de su caída en bolsa”

Si técnicamente está así es porque fundamentalmente está fuera de control .. el precio solo ha perdido lo que dice el análisis técnico que podía perder, vamos si la firma desconoce los motivos es para preocuparse porque entonces ¿quien la está asesorando financieramente Rappel o Aramis Fuster? . Y para rematar se quieren ir a USA a cotizar y su capital ampliar. ¡¡¡¡ hombreeeeeeeee un poco de por favorrrrrrrrrrrrr¡¡¡ ¡¡ un poco de menos insulto a la inteligencia de sus inversores¡¡ ¿dónde están las buenas nuevas tras los últimos congresos? .. y según analistas entre los que nos encontramos nosotros va y vende la división para muchos más solida de la empresa, es decir vende cash por dreams (dreams=cotizar en USA con la acción y la empresa como está).

pharma-mar-17-octubre-2018% - El chiste del día

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pharmamar vendió Xylazel a AkzoNobel por 21,8 Millones de euros.

    La idea de deshacerse de la división química y centrarse solo en la farmacéutica me parece correcta. Pero lo que no me cuadra es el precio. Vender Xylazel que genera todos los trimestres jugosos ingresos recurrentes… ¿por un precio tan ridículo?

    Es como estirparte un riñón a cambio de un cuenco de arroz.

  2. Espera !!!!

    Algo está pasando con los accionistas mayoritarios (los institucionales). Creo que están acumulando acciones de Pharmamar, justo ahora que está a un euro la acción (en mínimos de 20 años).

    Y Sousa callado, callado muy callado. Después de soltar sus "perlas" de una posible AK, la salida al NASDAQ… todo con información muy opaca y confusa. Dejando más sombras que luces, quizás deliberadamente. Los mercados están alucinando con esta empresa y su director octogenario.

    Desde luego algo está pasando. Y nos la están metiendo seguro. Lo que no se sabe es por qué lado nos la están metiendo. Solo quedan dos posibilidades:

    1.- Quizás asustan a los peques para que los grandes acumulen.

    2.- Quizás saben algo muy chungo que todavía no nos han contado.

    • Huele a cloaca .. si para subir tienen que arruinar a los inversores .. pues no se … y lo que daba dinero se lo han quitado de encima … eso si me parece "coge el dinero y corre" … saludos Ana y que conste que te considero una experta en el valor, lamento ser tan escatológico.

Los comentarios están cerrados.