En el cotizado “IVV” de iShares todo son preguntas sin resolver

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

¿Se ha visto el mínimo de una posible onda “a” correctiva en el fondo “IVV”?  ¿La corrección será en 1, 3, o en 5 movimientos?  Si estamos delante de una onda “a” ¿aún quedan una o dos ondas más a la baja? En el supuesto caso que existan más ondas a la baja y el precio se soporte en la EMA 200 semanal ¿seguirá siendo alcista este ETF? Parece que se está pagando la divergencia diaria ¿y la que existe en semanal?

Si vamos a grafico horario, vemos un rebote por la sobreventa que existe, ¿perforara hoy o antes de que termine la semana, la directriz bajista? ¿Y la media exponencial de 200 será superada?, y el 61.8% de Fibonacci de todo el descenso precedente ¿será alcanzado?

En diario se ve que en el índice de referencia del fondo, que es el SP500 han barrido todas los stop de las posiciones largas que había hasta la zona del 61.8% de Fibonacci de todo el ascenso iniciado en febrero. Ahora que quieren ir ¿a por los stop de las posiciones vendidas? Ayer vimos que los índices globales donde no está EE.UU. lo mejor de momento es no tocarlos. ¿Estamos en las puertas de una nueva recesión Mundial? o ¿esto que estamos viviendo estos días es una simple corrección técnica? Hasta no contestar a todas o al menos alguna de estas dudas ¿igual lo mejor es estar posicionado sin hacer nada?

17-OCTUBRE-ETF-IVV% - En el cotizado “IVV” de iShares todo son preguntas sin resolver

PUBLICIDAD (google adsense)