Esto no es casual, esto es una decisión institucional

Algunas manos fuertes han decidido este mes, más concretamente incluso esta semana salir de determinados valores unos porque los ven en fase terminal  (los más) y otros por simple realización de beneficios (los menos), que en una semana caigan más de un 10% tantos sin un mercado en pleno desplome nos hace pensar dos cosas o que se pasan de la pequeña a la alta capitalización o que la cosa está tan mal que mejor salir hasta de los pequeños, unos porque se gana dinero, los menos, y otros porque son una bomba para cualquier cartera  si las cosas se complican aún más. Me comentan colegas de dentro del sector que se está padeciendo el efecto Paramés en muchos fondos.

más-caen-semanal-1% - Esto no es casual, esto es una decisión institucional

Como los bajistas están claros quienes son mirad la ejecución de plusvalías en Solaria , Biosearch , Sacyr, Iberpapel:

17-octubre-bio% - Esto no es casual, esto es una decisión institucional 17-octubre-iberpapel% - Esto no es casual, esto es una decisión institucional 17-octubre-sacyr% - Esto no es casual, esto es una decisión institucional 17-octubre-solaria% - Esto no es casual, esto es una decisión institucional

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Solaria… Solaria… quien te ha visto (hace cuatros días, día arriba, día abajo)… y quien te ve… moraleja… una pérdida de la directriz por segunda vez… hay que estar más avispado que sí lo es la primera.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.