Las mentiras tienen las patas muy cortas

trump-1% - Las mentiras tienen las patas muy cortasAyer os comentaba que Arabia Saudí es por si mismo uno de los grandes lobbies del mundo y como tal ejerce presión allí donde quiere y le interesa, que España se pone estúpida con lo del envío de armas, nada fuera pedido a Navantia, a la semana siguiente recibieron el pedido solicitado.

Que Trump se pone grave amenazando a los Saudíes con acciones importantes, pues nada, llamada del Rey por el teléfono rojo para decirle  “o cambias el discurso en nuestra contra o cancelación de pedidos armamentísticos de primer nivel y alto coste así como una suelta de deuda pública porque Putin y el Presdiente chino que tanto te quiere  me dice que me vende lo que desee a mejor precio y en mejores condiciones que EEUU”

Reacción de Trump ….

El presidente Trump le dijo a Associated Press durante una entrevista que los medios de comunicación occidentales se apresuran a culpar a los saudíes por La desaparición de Khashoggi (y presunto asesinato) fue otro caso de “culpable hasta que se pruebe que es inocente”.

Por su parte Arabia saudí según publica BOLSAMANIA.COM

Arabia Saudí amenaza al mercado de materias primas con una subida del petróleo. Los saudíes elevarían el precio como represalia por la protesta que ha generado la desaparición del periodista Jamal Khashogg.

Que no señores que no, que los intereses económicos priman sobre los derechos humanos, para que demonios se quieren derechos humanos de yemenies, de palestinos si vas a perder un dineral por defenderlos y no te van a dar nada de nada, miles de trabajadores en España sin carga de trabajo en los astilleros de Cádiz, miles de millones en pérdidas por pedidos de armas en EEUU por una horda de desheredados sin estado ni tierra. Que exista la ONU es todo un insulto a la inteligencia, para lo único que sirve es para regalar retiros dorados a políticos que se llevan un pastizal por no hacer absolutamente nada más que asistir a reuniones y darle duro a los canapés.

Cuando se demuestre la culpabilidad saudí en el caso Khashoggi pues nada … nota de prensa institucional condenado los hechos, exigencia de disculpas a todo reventar  y pelillos a la mar.

PUBLICIDAD (google adsense)