¿Y ahora qué?

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

El otro día con el Oscilador McClellan marcando valores por debado de -90 alertamos de que la corrección seguramente había llegado a su fin y así fué pillando unos buenos puntos en índices:

¿Y ahora qué?
Pero, y ahora… ¿qué? Puedes tenemos 3 escenarios probables:
A. Que el NYSE siga para arriba y dé comienzo al I2. Esto sería estando la ADn por encima de 80 durante 3 días. La salida de 20 hacia arriba es buena señal también para los más valientes:
¿Y ahora qué?
B. Que vuelvan a hacer una nueva barrida para meter miedo y duda antes de subir y que el Oscilador McCllelan nos cante que es todo puro maquillaje con una bonita divergencia alcista como la que se vió entre el mínimo de febrero y de abril de este año.
C. Que el mercado se caiga.
Desde mi punto de vista las dos primeras son las más probables. La tercera le veo aún poca probabilidad de que suceda. Por lo tanto seguiré aprovechando las entradas en índices para aprovechar el corto plazo. En el medio seguimos sin novedades. Tenemos una divergencia bajista en la línea AD y veremos en estas subidas (si se mantienen) si esa divergencia se rompe o se acentúa.
Un saludo.
PD: Para todos aquellos que le interese el estudio del Oscilador McCllelan deciros que las señales más potentes de este indicador son dos. Primera: son los valores por debajo de -90 (indican final de correcciones) y los valores por encima de 50-60 (indican finales de rebotes/impulsos). Segunda: las divergencias alcistas.

Advertisements

Los comentarios están cerrados.